Escasez de osos de peluche Paddington: los británicos arrasan las tiendas para homenajear a Isabel II
Largas colas en Westminster para asistir a la capilla ardiente de Isabel II: ya superan los 5 kilómetros
Los hoteles de Londres se hacen de oro: triplican los precios y cobran hasta 700 libras por noche
Los británicos dejan las tiendas de souvenirs de Londres sin los osos de peluche Paddington. Un peluche que ya se ha convertido en uno de los símbolos de los homenajes a la Reina Isabel II tras su muerte y que ahora es misión imposible encontrar. Una escasez que ha provocado que los precios se disparen en los últimos días y que pasen de costar 12 libras a 35 libras en algunos establecimientos.
¿Cuál es la relación entre la Reina Isabel II y el famoso oso de peluche Paddington? La monarca tuvo una reunión con el carismático personaje con quien se sentó a tomar el té como parte de los festejos de su 70 aniversario en el trono en 2022.
En el video, el oso de peluche, famoso por su sombrero rojo y su abrigo azul, se coló en el Palacio de Buckingham y le enseñó a la monarca un sándwich de mermelada -comida típica en Inglaterra- que llevaba en el sombrero para emergencias, por lo que la reina Isabel II también abrió su bolso y le mostró el mismo alimento. «Guardó el mío, aquí, para más tarde», comentó Elizabeth en el spot. «Feliz jubileo, señora, y gracias por todo», le dijo el personaje de ficción.
Finalmente, la monarca y el oso Paddington comenzaron a golpear con sus cucharas las tazas de té al ritmo de ‘We will rock you de Queen’ y le dieron pase al grupo, con el vocalista Adam Lambert.
Esta fue una de las últimas apariciones de le reina Isabel II en público antes de su muerte y los ingleses han querido recordar la figura de la monarca con este codiciado objeto. Así, los jardines cercanos al palacio de Buckingham se han llenado de osos Paddington, también de ramos de flores, mensajes y velas. Unos objetivos que está previsto guardar para hacer un memorial.
Lo último en Internacional
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Israel dice que España está «obligada por ley» a acoger palestinos: «Su hipocresía quedará expuesta»
-
Un brutal incendio devora un edificio de apartamentos en Manhattan, Nueva York
-
Abascal volverá a coincidir con Trump y Milei en la cumbre de los conservadores de Estados Unidos
Últimas noticias
-
¿Cuándo es el sorteo de semifinales de Copa del Rey?
-
Oficial: Sergio Ramos ficha por Rayados de Monterrey
-
Resultado Valencia – Barcelona: resumen y goles del partido de la Copa del Rey hoy
-
El Barcelona vuelve a humillar al Valencia y avanza a semifinales de Copa
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día