Una diputada argentina tacha de «pantomima» el ataque a Kirchner: «Ni Spielberg se atrevió a tanto»
Intentan asesinar a Cristina Fernández de Kirchner y se salva de milagro al encasquillarse la pistola
Cristina Fernández presume de su corrupción: «Si volviera a nacer 20 veces, 20 veces haría lo mismo»
La diputada por la provincia argentina de Santa Fe Amalia Granata calificó de «pantomima armada» al ataque a Cristina Fernández de Kirchner. La ex modelo y activista provida afirmó en sus redes sociales que «ni Steven Spielberg se animó a tanto» y consideró que la jugada de la vicepresidenta es «brillante, porque con esto queda como mártir y logra que la oposición le rinda homenaje, regalándole la reelección y los fueros».
La diputada del partido Somos Vida siguió agitando la idea del montaje: «¿Todo armado, qué pantomima! Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios», tuiteó. «Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», concluye Granata.
La de Granata no es una opinión aislada. Son miles los mensajes en las redes sociales que piensan que este supuesto intento de magnicidio podría ser un montaje para victimizar a la vicepresidenta argentina tras haber sido imputada por haber robado, presuntamente, 1.000 millones de dólares. El fiscal pide para ella nada menos que 12 años de cárcel.
Lo último en Internacional
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
Trump ya evalúa opciones militares en Cuba: desde ataques aéreos hasta una invasión terrestre
-
Washington acusa a Alex Saab de usar bancos de EEUU para lavar dinero del chavismo
-
Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes
-
A pocos centímetros del suelo, obreros que estaban construyendo una autopista encuentran cientos de tesoros ocultos durante siglos bajo la tierra
Últimas noticias
-
Ni Koh Samui ni Phuket: la ‘Isla de los Dioses’ seduce a Calvin Klein y a los famosos más discretos
-
Quién es Paula Nata, la mujer de Jonathan Andic: ex trabajadora de una lujosa firma de joyas e influencer de moda
-
El primo de Iker Casillas rompe con el bar del ex portero y le planta un rival en su propio pueblo: «Pasé el testigo y abrí El Burladero»
-
«Odio al padre» y «la obsesión por el dinero»: las claves del crimen del fundador de Mango a manos de su hijo Jonathan Andic
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer: ‘Horizonte’ se dispara tras la imputación de Zapatero