Una diputada argentina tacha de «pantomima» el ataque a Kirchner: «Ni Spielberg se atrevió a tanto»
Intentan asesinar a Cristina Fernández de Kirchner y se salva de milagro al encasquillarse la pistola
Cristina Fernández presume de su corrupción: «Si volviera a nacer 20 veces, 20 veces haría lo mismo»
La diputada por la provincia argentina de Santa Fe Amalia Granata calificó de «pantomima armada» al ataque a Cristina Fernández de Kirchner. La ex modelo y activista provida afirmó en sus redes sociales que «ni Steven Spielberg se animó a tanto» y consideró que la jugada de la vicepresidenta es «brillante, porque con esto queda como mártir y logra que la oposición le rinda homenaje, regalándole la reelección y los fueros».
La diputada del partido Somos Vida siguió agitando la idea del montaje: «¿Todo armado, qué pantomima! Ya no saben qué hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios», tuiteó. «Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», concluye Granata.
La de Granata no es una opinión aislada. Son miles los mensajes en las redes sociales que piensan que este supuesto intento de magnicidio podría ser un montaje para victimizar a la vicepresidenta argentina tras haber sido imputada por haber robado, presuntamente, 1.000 millones de dólares. El fiscal pide para ella nada menos que 12 años de cárcel.
Lo último en Internacional
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones
-
Israel e Irán anuncian el cese de los ataques, pero dejan abierta la posibilidad a reanudarlos
-
Trump exige a Israel e Irán que detengan sus ataques de manera «inmediata»
-
Al menos 14 muertos y más de un centenar de heridos en un terremoto en la isla filipina de Mindanao
-
Fujimori anticipa «días largos para conocer al ganador en Perú» al dar los sondeos un empate técnico
Últimas noticias
-
Leire Díez pide al juez Pedraz excluir sus agendas intervenidas por falta de justificación y exceder el periodo investigado
-
Todo sobre Julián Álvarez: edad, dónde ha jugado, altura, cuánto mide y quién es su novia
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
La lengua de la tierra que te acoge
-
Raquel Bollo revela el momento más oscuro de su matrimonio con Chiquetete: «Pensé que la solución estaba en un bote de pastillas»