Diosdado Cabello tiene que dejar la política: las pruebas que machacan al hombre fuerte de Maduro

Ver vídeo

Diosdado Cabello, mano derecha del dictador Nicolás Maduro estos años, retó al periodista Óscar Haza a mostrar una sola prueba de que es verdad que le han incautado bienes en Estados Unidos. Si eso ocurriese, aseguró, se retiraría de la política. Pues tendrá que ir haciendo maletas: Haza tiene las pruebas.

El martes, el veterano comunicador denunció en su programa de radio matutino que a Cabello, miembro de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, le incautaron 800 millones de dólares y 12 propiedades en Estados Unidos, entre ellas una frente a Central Park en Nueva York, por estar en las lista de sancionados del gobierno estadounidense junto a familiares y a quien acusan de ser su testaferro. Así mismo, Haza aseguró que a su hija le habían impedido entrar en los Estados Unidos.

«¿No ven a Daniella? ¿Cuándo fue que la deportaron? ¿Hoy, de Nueva York? Bien bolsas los que creen que yo, amando como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York. Cosas de loco, y que tengo 800 millones en Estados Unidos, pero no hay una fotico ni una pruebita», respondió el mismo día Cabello en un encuentro nacional con las juventudes del PSUV por la tarde.

En su programa de televisión nocturno, Haza ratificó su información y amplió detalles sobre la negativa de Estados Unidos a permitir la entrada de Daniella Cabello. Según el periodista, la joven pasó por el aeropuerto JFK de Nueva York en escala rumbo a España. Sin embargo, la inmigración estadounidense, cortésmente, le informó que su visa había sido revocada y la regresó a Venezuela.

El miércoles, en su programa semanal en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Cabello refutó tener propiedades en Estados Unidos, tal y como lo afirmaron Poleo y Haza, a quienes fustigó. «¿Por qué no me desmienten? ¿Por qué no muestran un documentico donde yo firmé la compra de dichos bienes?». Acto seguido, al ex militar se le ocurrió lanzar el reto: si muestran una prueba, se retira de la política.

Lo último en Internacional

Últimas noticias