La ‘CNN’ pide a sus presentadores que no beban alcohol en directo en Nochevieja
En los últimos años, los telespectadores de EEUU han visto a presentadores desfasar
- OKDIARIO
-
- Actualizado:
El puritanismo que sobrevuela por la sociedad norteamericana nos deja este jueves otro ejemplo. Hoy se ha conocido que la cadena de televisión CNN ha pedido a sus presentadores que reduzcan el consumo de alcohol en directo durante la programación de Nochevieja para hacer más sobrias las transmisiones.
En los últimos años, los telespectadores de Estados Unidos han visto a Anderson Cooper y a otras personalidades de la cadena bebiendo en Times Square, en Nueva York, durante la Nochevieja, mientras los ciudadanos se divertían detrás de ellos. El relajamiento de los conductores de CNN dio lugar a episodios que se tornaron virales como el Cooper y el copresentador Andy Cohen bebiendo chupitos de tequila. Cooper parecía luchar por mantener la compostura.
Su colega Don Lemon también ha bebido alcohol en la CNN en televisión durante la Nochevieja, y un año se hizo en directo un piercing en una oreja. El año pasado, con una chaqueta azul brillante, impulsado por la bebida se puso a despotricar sobre su derecho a expresar sus opiniones. «¿Y sabes qué?», preguntó, «puedes besar mi trasero, no me importa. No me importa».
Pero los jefes de la CNN quieren que se moderen las cosas este año, por temor a que ese tipo de situaciones dañen la reputación de periodismo serio que tiene la cadena, informó la plataforma de entretenimiento Variety.
El tema se discutió durante un evento de la empresa entre el personal y el nuevo presidente y director ejecutivo Chris Licht. «Durante la reunión, Licht dijo a los empleados que creía que el consumo de alcohol ante las cámaras erosionaba la credibilidad del personal de la CNN y dañaba la ‘respetabilidad’ de la que podían gozar entre los espectadores», informa Variety.
Lo último en Internacional
-
España prorroga 15 días los controles a los pasajeros de Italia en respuesta al anuncio del Gobierno de Meloni
-
Con 135 metros de eslora y 50.000 CV, Rusia lanza al mar el submarino pensado para llevar el «arma del apocalipsis»
-
Al menos ocho muertos en el naufragio de un ferry con 267 personas a bordo al norte de Chipre
-
Nepal localiza al último de los tres españoles desaparecidos tras la catastrófica riada
-
Maduro difunde sus primeras imágenes como preso en la cárcel de Nueva York: «Seguiremos fuertes, Venezuela renacerá»
Últimas noticias
-
Así será el funcionamiento de ‘La Mesa’, el nuevo programa de Cristina Pardo para Antena 3
-
Fátima Matute carga contra Mónica García por Ceuta: «Cada vacuna cedida, vacuna repuesta»
-
Ya es oficial: si tienes hijos de 2 a 3 años y resides en Castilla-La Mancha podrás llevarlos gratis a 341 escuelas infantiles
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
FAN Mallorca Shopping y Ningún Niño Sin Terapia / Autismo Mallorca impulsan sesiones de cine adaptadas