Así protegió de Hamás una niña de cinco años a su hermana en su coche con su madre muerta

Relatos de una barbarie: así Hamás asesinó, secuestró y violó a la población de Israel el 7 de octubre de 2023

Ver vídeo

Bebés decapitados. Niños asesinados. Bebés secuestrados, como se puede ver en la imagen. Mujeres violadas. Ancianas secuestradas. Jóvenes violadas. Son las víctimas de la masacre del 7 de octubre del grupo terrorista de Hamás contra Israel, con espeluznantes relatos de cómo se enfrentaron a los terroristas. Algunos pudieron salvar sus vidas. Otros vieron cómo mataron a sus padres. Otros eligieron quedarse a plantar cara a los terroristas mientras daban tiempo a sus hijos y nietos a huir de la barbarie. Entre ellos, se recoge en este vídeo el caso de una niña de cinco años que protegió de Hamás a su hermana en su coche con su madre muerta mientras los terroristas les disparaban. Aquí se recuerda la conversación que tuvo la Policía de Israel antes de sacarlas del coche:

  • Niña israelí: No, por favor no.
  • Policía israelí: No te vamos a disparar, somos la Policía.
  • Niña israelí: ¿Sois israelíes?
  • Policía israelí: Sí, bonita.
  • Niña israelí: Sálvanos, por favor.
  • Policía israelí: Te sacaremos, no te preocupes.
  • Niña israelí: Estoy aquí con un bebé.

Es el relato de cómo salvaron a esta niña y su hermana mientras los terroristas de Hamás masacraron a la población del sur de Israel, secuestrando además a 30 niños.

Unos momentos que vivió la población de Israel recordados por el propio secretario de Estado, Antony Blinken, este sábado cuando ha parado en Tel Aviv en su gira de dos días por la zona, como se puede ver en el vídeo de abajo, en el que recuerda cómo los terroristas se pusieron a comer en la casa de las personas que habían asesinado después de masacrarles.

Irán recluta terroristas suicidas

Una barbarie que se puede ver aumentada después de que Irán, que financia a los grupos terroristas de Hamás y Hezbollah, haya reclutado a terroristas suicidas para atacar Israel, su máximo rival en la zona.

Una tarea que ha encargado a Hezbollah, un grupo terrorista distinto del grupo libanés del mismo nombre, que ha empezado una campaña en la ciudad de Mashhad, en el sureste de Irán, un lugar emblemático en el Islam chiíta, para reclutar terroristas suicidas.

En las calles de Mashhad han aparecido carteles con llamamientos al martirio, en los que se pide a los residentes que envíen sus datos personales para presentarse voluntarios como terroristas suicidas para atacar Israel.

Estos carteles se clama que «es la hora de la Yihad», y se buscan a voluntarios para que se unan a un «batallón especial de mártires para Palestina». Un cartel, compartido en redes sociales, que muestra a yihadistas triunfantes llegando a la mezquita Al-Aqsa de Jerusalén, uno de los lugares más sagrados del islam tras la derrota de Israel, mientras ondean la bandera de Irán.

Lo último en Internacional

Últimas noticias