Asesinan a dos periodistas en directo en EEUU
El presentador Vester Lee Flanagan, conocido en el mundo periodístico como Bryce Williams, ha matado este miércoles a tiros a una periodista y un cámara de una emisora afiliada a la cadena de televisión CBS en Virginia, en el sur de EEUU, mientras informaban en directo.
Antes de cometer su ataque, Lee Flanagan envió un fax en nombre de Bryce Williams en el que anunciaba sus intenciones. Poco después de disparar contra sus ex compañeros, llamó a una cadena para confesar su delito. ‘Mientras estaba al teléfono dijo ‘las autoridades están detrás de mí’. Parece que el asesino tenía planeado acabar con su vida tras el crimen al enviar una ‘nota de suicidio para amigos y familia’.
Horas después del crimen y al verse rodeado por la Policía, Flanagan se disparó en el interior de su coche. Murió a la una y media, hora local, en la clínica a donde fue trasladado.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Confirmado por la Seguridad Social: podrás sumar 5 años extra de cotización si cumples esto
-
Mucho cuidado si te aparece esto en las uñas: todo el mundo lo ignora pero es peligroso
-
El gran apagón dispara un 36% la búsqueda de productos de supervivencia de segunda mano
-
Los nutricionistas lo han confirmado: éste es el mejor snack de Mercadona y no hay discusión
-
Nuevas ayudas para la compra de vivienda: hasta 10.800 € si cumples estos requisitos