Alemania se muestra a favor de imponer sanciones contra Maduro por la violencia de sus acciones
El Gobierno de Alemania es partidario de imponer sanciones contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su entorno más cercano como represalia por la violencia ejercida contra manifestantes opositores.
«Estamos a favor de sanciones contra Maduro y las personas más cercanas a él y de que no empeoren las vidas de los ciudadanos venezolanos», ha asegurado la portavoz del Ministerio de Exteriores alemán, Maria Adebahr, durante una rueda de prensa.
Alemania es uno de los países europeos que, como España, reconoce al opositor Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. El gesto se ha traducido por ahora en un llamamiento a nuevas elecciones, sin que la UE haya tomado ninguna decisión en bloque ni planteado posibles castigos.
Lo último en Internacional
-
Trump se reunirá por primera vez con Delcy Rodríguez el próximo martes en Nueva York
-
Trump anuncia un acuerdo para quedarse el control «permanente» de la seguridad de Groenlandia
-
El experimento de Sánchez ya funciona en Europa: así reemplaza la izquierda el voto obrero por el voto musulmán
-
Marruecos elimina el asfalto de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades en poco tiempo
-
Alerta en la OTAN: expulsado un militar español por salir con una supuesta espía rusa que conoció por Tinder
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»