Google Maps: cápsulas extraterrestres en la Antártida y otros misterios que puedes encontrar

Google Maps: cápsulas extraterrestres en la Antártida y otros misterios que puedes encontrar

Una de las maravillas que ofrece la tecnología de Google Maps y Google Earth es sin duda poder visitar lugares recónditos de todo el mundo incluso con vistas a pie de calle en lugares que sólo se pueden visitar a pie. Por supuesto, no todo el planeta está cartografiado con tanta precisión, pero las fotos aéreas de Google Earth son lo suficientemente detalladas como para que puedas explorar rincones de la tierra que quizá ningún humano ha llegado a pisar. Pues bien, esta teoría es la que ha hecho que algunos apasionados de lo paranormal aseguren que con las imágenes de Google Earth pueden verse construcciones en la Antártida que podían no provenir de la mano del hombre sino que son nada menos que cápsulas extraterrestres.

Hace unos días, en el canal de YouTube “Mars Moon Space Tv” que bien podría producir videos para el programa de misterio Cuarto Milenio ha publicado un video que muestra cuatro extraños objetos que asegura son construcciones extraterrestres. Los objetos pueden verse con Google Earth en las coordenadas 69°24’6.23″S, 76° 8’37.42″E y su forma de líneas rectas y tamaño regular parecen evidenciar que no son rocas ni otro accidente natural sino objetos artificiales y el tamaño, según se puede medir con las herramientas de Google Earth es de unos 10 metros. El chasco, para quienes se tomen la molestia en investigar lo más mínimo, viene al comprobar que a unos 8 kilómetros de distancia hay una base o población con edificaciones, lo que hace bastante improbable que se trate de nada extraterrestre.

¿Una construcción extraterrestre en el desierto?

De un modo similar, aficionados al misterio han señalado también en las coordenadas 30° 1’11.49″N, 31°43’14.85″E en el desierto de El Cairo, en Egipto, en las que se pueden ver unas construcciones que se asegura también son producto de extraterrestres. La construcción que puede verse es ciertamente curiosa, pero se encuentra también muy cerca de otras construcciones más convencionales e incluso cerca de una carretera, lo que también echa por tierra el origen alienígena.

Una nave alienígena oculta

Otro caso que se ha hecho polémico es el de la construcción que puede verse en las coordenadas 36°55’36.71″N, 116° 0’24.46″O y que el “especialista en ovnis” Scott Waring asegura es una edificación que se ha levantado para ocultar una nave alienígena. Para ver el supuesto misterio, debes usar la herramienta de “viaje en el tiempo “ de Google Maps que te permite ver el área en años pasados a través de las distintas imágenes que se han ido tomando para crear los mapas.

Pirámides en la Antártida

Otra construcción enigmática de este tipo se encuentra en las coordenadas 79°58’39.25″ S 81°57’32.21″ W, en la Antártida, donde se ven unos accidentes geográficos que parecen construcciones piramidales construidas por una civilización antigua, aunque lo más probable es que sean sencillamente un capricho de la naturaleza.

Símbolos satánicos en Asia central

Más allá de alienígenas, otro de los misterios que puedes encontrar en Google Earth se encuentra en las coordenadas 52° 28′ 46.506″, 62° 11′ 7.0002 en las que puedes encontrar un terreno que en la vista aérea muestra el pentagrama invertido, el popular símbolo satánico que se usa en la brujería. El símbolo consta de un círculo de más de 360 metros de diámetro y se encuentra en las estepas de Asia central, en la orilla sur del río Tobol. La decepción para los aficionados al misterio vendrá al saber que este símbolo ha sido usado en la antigüedad por muchas culturas y grupos religiosos no satánicos, y lo que se ve es según los arqueólogos, el contorno de un parque hecho en forma de estrella.

Y cómo no, el monstruo del Lago Ness

Y si quieres todavía ver avistamientos más extraños, en el propio Lago Ness, según el diario The Sun, en la coordenadas 57°12’52.13″N 4°34’14.16″W se ve una sombra de color azul claro que podría corresponderse con el famoso monstruo de dicho lago. Algunos señalan que las manchas que se ven al lado podrían no ser otra cosa que las crías del monstruo.

La ciudad Maya que faltaba, descubierta gracias a Google Maps

Y un último caso caso que parece de este tipo aunque mucho menos misterioso es el del adolescente William Gadury, que según el Journal de Montreal fue capaz de descubrir la ciudad Maya de K’aak Chi utilizando Google Maps y observando las constelaciones. Su teoría consistía en que los Mayas construyeron sus ciudades en localizaciones que seguían las constelaciones con las estrellas que adoraban, y estudiando éstas observó que faltaba una importante que pudo localizar gracias a la herramienta de Google.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias