Todos los usos de la crema de Nivea (lata azul) que desconocías
Te contamos todos los usos posibles para tu crema de Nivea de la lata azul
La crema de Nivea de la lata azul es una de las que nos ha acompañado desde hace mucho tiempo, un básico que tiene una serie de usos que quizás desconocías. Es una de las cremas más usadas y su popularidad no es casual, millones de mujeres en España la usan y la han usado.
Madres y abuelas han luchado contra el paso de los años con la ayuda de un tipo de crema que se ha convertido en una auténtica revolución. Sus propiedades hidratantes, así como ese precio que nos enamora, son los que la convierten en un buen básico con muchos más usos de los que pensabas.
La crema Nivea de lata azul es un clásico
Nivea es una de las marcas de cremas de cuidado personal que quizás conozcas, pero su historia es realmente sorprendente. Se hizo un hueco en un mercado muy competitivo vendiendo un solo producto que ha acabado en todas las casas, pocas eran las que no la tenían bien visible en el baño.
Solo con su olor ya nos recordará a cualquier madre o abuela. Ese aroma característico cuando cada noche nos acostaban. Esa mezcla de suavidad y cariño que nos transmite va mucho más allá de lo que parece. Al final acabaremos obteniendo un elemento destacado que puede acabar siendo el que marque la diferencia.
En esencia debemos estar preparados para conocer al máximo este producto que hace mucho tiempo que está entre nosotros. Nivea es una marca consolidada de calidad y de confianza, especialmente si tenemos en cuenta el tiempo que lleva vendiendo unos productos que son una celebridad.
Tal y como nos indican desde su página web: «Inventamos, hace más de cien años, el cuidado moderno de la piel gracias a NIVEA Creme. Hoy en día millones de personas de todo el mundo con diferentes tipos de piel confían en la marca NIVEA. Esta es la razón por la que nuestros investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado derivadas de la cultura, el género y la edad. Lo que ha dado como resultado que en las últimas décadas hayamos creado numerosos productos innovadores para el cuidado de la piel, desde desodorantes hasta productos de protección solar. Trabajamos con más de 50 instituciones a nivel mundial para asegurar que nuestros productos son los adecuados para tu piel. En nuestra sede principal de Hamburgo hemos incluso instalado nuestro propio laboratorio para Asia y Latinoamérica, donde las investigaciones se dirigen especialmente a los tipos de piel y las condiciones climáticas típicas de estas regiones. Nuestro sueño y objetivo: que algún día todas las personas del mundo confíen en los productos NIVEA para cuidar su piel».