Nicki Nicole se sincera, como nunca, sobre sus verdaderos problemas en la industria musical
La artista argentina se ha sincerado al respecto
En la noche del pasado 19 de marzo tuvo lugar la primera edición del Encuentro de la Música en Español, un evento organizado por Billboard y la Comunidad de Madrid. En este evento se pudo disfrutar de reflexiones acerca la música de Raphael, Paula Cendejas, Maikel Delacalle, Mala Rodríguez o Yotuel. Pero el momento clave de la noche fue la actuación y reflexiones de Nicki Nicole, la «estrella» de la noche.
El gran icono de la música urbana argentina ofreció un preguntas y respuestas con la periodista Leila Cobo y un showcase en el cantó canciones como Llámame, 8AM, Dispara y Plegarias. El último fue por petición especial de la presentadora, aunque la cantante aseguró que «No quería deprimir a la audiencia». En a entrevista, la argentina mostró su lado más vulnerable, habló de sus colaboraciones más soñadas y de su última polémica por el engaño de Peso Pluma.
Nicki Nicole está preparando música nueva y gracias a este evento las expectativas de sus fans están por las nubes. «Se viene música nueva con el fin de esta catarsis y cosas muy lindas que se están dando en mi vida con mucha gente que admiro», aseguraba la cantante. Los fans de la cantante están deseando escuchar la música nueva de la que habla la cantante, de la que, además, especulan que hable en estas canciones de su ruptura con su ex pareja: «Como bien saqué NO voy a llorar :’), siento que cosas nuevas de la mano de mis emociones vendrán y siempre voy a ser fiel a eso, a decir lo que nos pasa y a hablar de estas cosas que nos hacen humanos. Lo importante es aprender».
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Una líder de la flotilla pro-Gaza carga contra OKDIARIO por destapar sus fiestas en Baleares
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
-
Marlaska retira una patrulla de seguridad de Lanzarote para cubrir el final del verano de Zapatero
-
Ni nazis ni agresión: otro invento de la factoría de ficción del Gobierno
-
El embargo a Israel arruina la inversión millonaria en un software para la Biblioteca Nacional y el CSIC