Telepizza te lleva sus pizzas hasta los lugares que menos imaginas: ¿preparado?

Telepizza te lleva sus pizzas hasta los lugares que menos imaginas: ¿preparado?

Pedir una Telepizza y que te la lleven a los lugares más insospechados es posible. En serio, de repente puedes estar en un crucero disfrutando de una travesía de ensueño en el mar o pasándolo en grande con la familia en un parque de atracciones y tener tus Telepizzas favoritas a mano para que la jornada sea… ¡redonda!

La marca pionera en reparto a domicilio en nuestro país, que te acompaña en las celebraciones desde 1987, sigue a la cabeza de la innovación en el sector delivery para estar cada día más cerca de sus clientes. Por eso, desde sus orígenes, Telepizza no solo ha extendido su red de tiendas por todo el país, sino que ha innovado incorporado nuevos canales de venta para llegar a los lugares más singulares.

En estos 35 años Telepizza no ha parado de enamorar a sus clientes, cuenta con casi 720 restaurantes en España, la mayor red del país, y es la primera marca del sector Quick Service Restaurant (QSR) que tiene presencia en todas las regiones y ciudades de más de 40.000 habitantes. ¿Quieres conocer los lugares donde puedes disfrutar de una Telepizza?

Planazo con Telepizza al aire libre en sus foodtrucks

Telepizza ha dado un paso más para estar cerca de sus clientes y ofrecer sus pizzas donde menos lo esperan. Se trata de su nueva estrategia de expansión basada en tiendas móviles, modulares o foodtrucks que están en diversos puntos del país para ofrecer sus pizzas a sus clientes, tanto en la modalidad de take away como tomar ‘in situ’ al aire libre o pedir a domicilio.

Fue en 2021 cuando Telepizza abrió sus primeros foodtrucks permanentes en Andalucía apostando por un nuevo formato moderno a innovador dentro del mundo de la restauración. Estos restaurantes móviles de Telepizza, como el ubicado en Baza (Granada), dan la opción de poder llevarlo a casa o tomarlo allí mismo al aire libre en las terrazas que tienen habilitadas.

A esta novedad móvil, se le une el compromiso de Telepizza con el medio ambiente. Y es que, en diciembre de 2021 la marca inauguró en Montilla (Córdoba) un espacio de restauración sostenible hecho con cuatro contenedores reciclados. Un nuevo modelo de restaurante que también está implementado en otras localidades alrededor del país como Pinos Puente o Sanxenxo.

¿Tu pedido por WhatsApp? ¡Ahora es posible!

Una de las innovaciones estrella de Telepizza, es el servicio a domicilio a través de WhatsApp que la marca ha presentado este mismo mes. Es tan cómodo y tan rápido… ¡que nos encanta! De este modo, además, vuelve a cambiar las reglas establecidas y se convierte en la única marca de delivery en España que venden a través de este servicio de mensajería instantánea que cada día usan más y más personas.

El servicio de pedidos a domicilio de Telepizza con WhatsApp está operativo en sus cerca de 720 establecimientos. Eso sí, tranquilos, que no vais a tener que aprenderos o memorizar en vuestro Smartphone los 720 números de teléfono, ya que todos los pedidos se hacen al mismo número de teléfono:  912 760 00, y sí, para sorpresa de muchos, es un número fijo.

También te llevan tus Telepizza al Tibidabo

Sí, como lo estás leyendo. Cuando estés disfrutando de un día en familia en uno de los parques de atracciones más conocidos de España que abre sus puertas todo el año excepto enero y febrero, como es el del Tibidabo (Barcelona), podréis degustar las sabrosas pizzas de Telepizza mientras estáis disfrutando de las mejores vistas de Ciudad Condal, ya que este lugar emblemático está a más de 500 metros de altitud.

En concreto, encontraréis vuestras pizzas favoritas –aptas también para personas veganas y celiacas– de la marca en la conocida ‘Taverna del Castell de Telepizza’, ubicada en plena sierra de Collserola. Tienen las mesas en el exterior, lo que hace que a esta altura se esté a una temperatura súper agradable.

Los exámenes dan mucha hambre

Todo el mundo lo sabe: estudiar desgasta y da mucha hambre. Por eso, en Telepizza tienen claro que tienen que estar cerca de los centros de formación como las universidades.

Los estudiantes de la Universidad Europea, del Campus de la Autónoma, del Espacio Saint Louis Universidad y de la Universidad Francisco de Vitoria pueden disfrutar de sus pizzas calentitas y de su queso fundido entre clase y clase, a la hora de la comida o para hacer un break en época de exámenes cuando están estudiando en la biblioteca.

Si sois de los que habéis aprobado todo, claro que no vais a estar en la biblioteca, ¿verdad? Estaréis en la playa, disfrutando del sol, del mar y de los amigos, así que cuando se da un planazo así lo que más nos gusta es un rico picoteo.

El verano, la playa ¡y nuestras pizzas favoritas!

Bien, pues como el verano es mar, playa y mucha diversión con amigos, y Telepizza lo sabe, también os llevará a vuestra reunión en la playa las pizzas que más os gustan para disfrutar de ellas tras un refrescante chapuzón. ¿En un crucero? Tranquilos, que Telepizza también está presente en alta mar para que podáis saborear vuestras pizzas favoritas.

La marca de restauración tiene algunos establecimientos sólo pensados para la época de verano como es el caso de Islantilla. El pequeño pueblo de Huelva de apenas 800 habitantes –según el INE– que se llena de visitantes que buscan el sol del sur, tiene uno de los restaurantes de Telepizza más costeros de la marca, situado a apenas un kilómetro de la playa y que sólo se abre desde finales de febrero –temporada de Semana Santa– hasta el 15 de septiembre.

Otro establecimiento estival de Telepizza está en Matalascañas (Huelva), a sólo cuatro minutos de reloj de la playa y uno de los favoritos de los veraneantes porque, además de poder tomar un tentempié, también puedes disfrutar del olor a mar y sus fabulosas vistas.

Alta presencia de Telepizza en Andalucía, el destino predilecto de vacaciones

Andalucía es uno de los destinos predilectos cuando buscamos vacaciones en verano, por ello destaca la capilaridad de Telepizza en esta gran región, siempre para estar cerca de sus clientes y llevarles sus pizzas favoritas.

La marca está presente en todos los municipios con más de 30.000 habitantes y, además, es la única marca de pizza delivery que da servicio a más de un millón de andaluces, de unos 60 municipios de entre 800 y 59.000 habitantes.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias