Llega a Madrid la primera ‘Noche Estrella Damm en los mercados’

Un evento gastronómico que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre en los mercados de San Miguel, Chamberí y San Fernando

Los chefs Juanjo López, Pepa Muñoz y Javier Aranda realizarán diferentes showcookings para mostrar la tapa estrella que han elaborado para la celebración

Llega a Madrid la primera ‘Noche Estrella Damm en los mercados’
Captura de pantalla 2018-11-16 a las 4.46.41 p. m.

La ‘Noche Estrella Damm en los Mercados’ llega a Madrid. Una cita con la gastronomía y el mejor producto de mercado que se celebrará el próximo sábado 17 de noviembre de 20:00 a 23:30 en el Mercado de San Miguel, Mercado de Chamberí y el Mercado de San Fernando.

Para esta ocasión se ha contado con la colaboración de Pepa Muñoz, Juanjo López y Javier Aranda. Tres de los chefs con más prestigio del panorama gastronómico nacional que elaborarán tapas inspiradas en la cocina de ahora y siempre. Una sinergia entre lo vanguardista y lo tradicional que trata de retomar una filosofía tan característica como la de los mercados tradicionales.

Showcooking

De esta manera, Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa, estará presente en el Mercado de San Miguel con su tapa de Taco de tomate con anchoa y crema de queso curado; por su parte, Juanjo López lo hará en el Mercado de San Fernando con la tradicional Gilda. Y por último, el chef Javier Aranda ofrecerá su peculiar Bocata de calamares en el Mercado de Chamberí.

Los tres chefs presentarán sus creaciones a través de un showcooking en el que los asistentes podrán descubrir el proceso de elaboración de la tapa y su maridaje con la cerveza Estrella Damm.

Para completar la oferta, la música también estará presente en este evento. De esta manera, artistas como El Último Vecino, Lidia Damunt o la dj Flaca pondrán el ritmo a la noche.

Todos los horarios y más pueden consultarse en la página web.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias