Este fin de semana móntate el mejor plan gracias al 3×1 de Telepizza a domicilio

Los clientes de Telepizza no tienen excusa para compartir la mejor pizza a un precio inmejorable mientras siguen el derbi madrileño del sábado.

Este fin de semana móntate el mejor plan gracias al 3×1 de Telepizza a domicilio

Llega el último fin de semana de mes, una fecha en la que cada vez se reducen más los planes por el encarecimiento de los precios de la cesta de la compra, del alquiler o del ocio. Si le añadimos que además muchos españoles todavía no han cobrado, el plan es quedarse en casa. Sea cual sea tu situación, este fin de semana no te quedes sin plan y disfruta con los amigos y la familia de la nueva promoción que Telepizza tiene todos los días de la semana: 3×1 en los pedidos a domicilio de las pizzas medianas de dos ingredientes.

Disponible hasta el próximo 6 de marzo, todos los días de la semana, los clientes de Telepizza no tienen excusa para compartir la mejor pizza a un precio sin igual, mientras siguen el derbi madrileño del sábado, ver la última temporada de The Flash (por fin), o, simplemente, quejarse en voz alta de lo caro que está todo.

Una oferta a la que además pueden añadir tres refrescos de 500 ml 3,95€ o una tarrina de helado Magnum Almond, que incluye otra tarrina Magnum Double Chocolate Delux de regalo, por tan solo 5,50€ más en los pedidos realizados por la página web o la App.

La marca líder en delivery pizza en España sigue con su objetivo de desafiar la escalada de precios ofreciendo alternativas para que sus clientes puedan disfrutar de sus Telepizzas preferidas. Para ello, pueden realizar los pedidos por teléfono, por WhatsApp (912 760 000), o a través de la App o la web.

Con el lanzamiento de esta promoción especial, Telepizza, que logró vender más de 34,5 millones de Telepizzas en 2022, continúa trabajando para proporcionar a sus clientes las mejores ofertas con sus clásicos ingredientes deliciosos y la masa de siempre por la que se ha convertido en un icono internacional y un referente en España.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias