Gastronomía
Evento gastronómico

Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero

Disruptiva no es una feria ni un congreso, es un movimiento que plantea una nueva forma de entender la hostelería

Disruptiva ya es una realidad. Nace con la vocación de sacudir los cimientos de la industria hostelera desde una perspectiva diferente, donde se busca ese punto más humano, emocional y radicalmente innovador. Se celebrará el 17 de noviembre en Espacio Rastro Madrid y será una jornada completa de experiencias transformadoras que darán la oportunidad de crear alianzas cualitativas entre los asistentes.

Porque el sector, dice una de sus fundadoras, Tania De Anta, «brilla por fuera, pero está herido por dentro». Disruptiva no está hecho para ser un evento más. De hecho, no quiere ser un evento. Es lo que estas dos emprendedoras llaman «el antievento» que desafía los formatos convencionales para convertirse en un movimiento valiente que cuestiona, replantea y reconstruye.

En un mercado de cambios permanentes, Disruptiva pone el foco donde nadie está mirando:

Disruptiva reunirá a algunas de las mentes más visionarias e influyentes del panorama hostelero actual así como grandes promesas del sector que no son caras conocidas pero están transformando la industria:

Todos ellos lideran el sector por su actitud disruptiva y vienen a hablar claro, a compartir sus verdades y a construir nuevas visiones colectivas. Vienen a ayudar a transformar e inspirar al sector. Ni asistentes ni espectadores, lo que se busca aquí es la presencia de agitadores del cambio. Disruptiva no busca oyentes pasivos, sino que busca gente que quiera generar un cambio real y cualitativo a una industria en constante evolución. CEOs, propietarios de establecimientos, marcas valientes, inversores, futuros emprendedores, medios y profesionales que se niegan a seguir haciendo «lo de siempre».

Detrás de este movimiento hay dos mujeres enamoradas del sector con amplia experiencia en dirección de proyectos gastronómicos y una clara vocación por generar conocimiento compartido, despertar ideas, crear vínculos y movilizar a un sector que necesita unirse y evolucionar. Como defienden sus fundadoras, «Disruptiva no ha sido una idea, ha sido una necesidad inevitable».

Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de septiembre en la web oficial.