Delivery para despedir el verano: la comida que más triunfa para disfrutar en casa
Aunque nos encanten los días de verano, es una etapa efímera que pasa fugazmente año a año. Sin embargo, en vez de despedir las largas tardes de sol y calor con nostalgia, lo mejor es afrontar la rutina y esperar la llegada del siguiente verano, celebrando en casa. Y es que, si gran parte de la población española había adquirido el hábito de pedir comida a domicilio este año, el periodo vacacional ha hecho que el delivery sea el mejor aliado.
Apps de delivery como Glovo, Just Eat y Uber Eats son las favoritas de los clientes para hacer sus pedidos gracias a la variadísima oferta de restaurantes y propuestas que ofrecen, así como a la agilidad de entrega. Pero como en todo, tenemos un ranking de ganadores. Propuestas favoritas por casi todos los consumidores por su gran calidad, su inconfundible sabor y la diversión que suponen.
¿Quieres saber cuáles son las propuestas que reinan los rankings de comida a domicilio? Pizzas, hamburguesas, Montaditos, pollo, sushi y poke son los favoritos de los españoles. Pero no cualquiera:
TGB – La buena hamburguesa
Su pan especial y patentado estilo brioche, la jugosidad de su carne planchada al momento, sus inconfundibles salsas… Su clásica TGB encabeza la lista de las burgers favoritas, sello de identidad del sabor inconfundible de TGB, seguida de la Cheese Burger, TBL Burger XL para los de habre insaciable y la Pollo Cruchy para quienes se deleitan con la textura crujiente de su pollo rebozado.
Además, TGB se ha convertido en una de las mejores propuestas para compartir con familiares y amigos gracias a sus conocidas Big Box.
Telepizza – el secreto está en la masa
Podría decirse que la pizza co-lidera este ranking siendo Telepizza la gran favorita cuando de disfrutar en familia y amigos se habla. Recientemente, Food Delivery Brands anunció un aumento en sus ventas del 14% durante 2020 con respecto al ejercicio anterior, y solamente el delivery representó el 52% de las ventas totales del grupo.
Con ofertas como 2×1 y su constante innovación de producto, con lanzamientos como la Telepizza Sweet hecha con Oreo, mantiene a sus fans enganchados.
Instamaki – Sushi power
Los platos fríos son el mejor aliado para los meses de calor. La start-up de comida japonesa especializada en sushi, Instamaki, ha sido una autentica revelación durante los últimos meses.
Nacida del emprendimiento de dos jóvenes catalanes y adquirida por Glovo en 2019, se encuentra disponible en varias ciudades españolas y en todas ellas dispone de cocinas, centrados en la entrega a domicilio. Instamaki es líder en Barcelona, Madrid y Valencia, y se ha convertido en el top 1 para los sushi lovers que quieren disfrutar de la dieta japonesa en sus hogares.
Goiko – la hamburguesa “a la vasca”
Goiko se ha convertido en uno de los líderes del sector de la restauración. La cadena de hamburguesas gourmet creada por Andoni Goicoechea, destaca por la calidad de su carne, tremendamente tierna, y por la variedad de sus burguers. Su best seller, la Kevin Bacon, resalta por la mezcla del bacon desmenuzado dentro de la propia carne que se funde en tu boca.
Además, todos los mediodías cuentan con un menú por 11,9€ en el que incluyen la hamburguesa del día, bebida y postre.
KFC – Pollo
La empresa especializada en pollo rebozado también es favorita en comida a domicilio y también cuenta con su propia App. Sus famosos cubos con variedad de piezas de pollo tienen gran éxito entre los consumidores de delivery. Las tiras de pollo crispy y las alitas picantes son un must para los seguidores de la cadena.
Además, los descuentos de 2×1 que ofertan la Apps hacen que el número de pedidos crezca constantemente. Su lema es “pollo-pollo”, reivindicando así la carne auténtica de ave, ante la ola de símiles de proteína vegetal.
Temas:
- Hamburguesas
Lo último en Gastronomía
-
El manjar típico de Baleares en el Día de Todos los Santos imposible de encontrar en ninguna otra región española: si no te gusta te lo puedes poner al cuello
-
Martín Berasategui, chef español (66 años), sobre la hortaliza estrella del otoño: «La mejor crema de calabaza se hace con naranja y 300 ml de nata»
-
El plato estrella con el que, según un estudio, se cerraba el Día de Todos los Santos en el Campo de Cartagena: maíz, aceite, agua y azúcar o miel
-
Ni tarta ni bizcocho: el dulce típico del Día de Todos los Santos en Valencia que tiene incluso su propio refrán y lleva un ingrediente muy poco común
-
Dani García, chef malagueño (50 años), sobre asar castañas en la sartén: «Hay que echar siempre sal maldon o en escamas, y dejarlas sudar»
Últimas noticias
-
El juez Pedraz da 15 días al PSOE para entregar sus contratos con abogados
-
Diez vehículos antidrones Tempest por 19 millones de dólares: los Marines de EEUU apuestan por un todoterreno de base comercial con dos lanzadores que detecta, dispara y se retira
-
Entradas para Camilo: cómo y cuándo comprar los tickets para la gira de 2027
-
Cayetano Rivera se moja sobre la gestación subrogada, el método por el que Tamara Gorro fue madre: «Lo defiendo»
-
Nubel se reinventa en el Reina Sofía con anchoas, tiradito y un menú de 32 euros: «Aquí el arte también se sirve en la mesa»