Festivales

Ya se prepara Mulafest 2020 en Madrid

Mulafest es uno de los festivales más prestigiosos de nuestro país

mulafest 2020
Mulafest es uno de los festivales más prestigiosos de nuestro país

Mulafest 2020 es uno de los festivales más completos que se celebrarán en la capital en el año que está a punto de comenzar. Se trata de un festival que combina música, arte urbano, motor, tatuajes, exhibiciones de danza urbana, fotografía, ilustración, exposiciones, batallas de gallos y mucho más, todo organizado por MULA e IFEMA Feria de Madrid.

El éxito de Mulafest

El Mulafest 2020 se celebrará en Madrid del 26 al 28 de abril y llegará como uno de los festivales más consolidados y grandes del país, con una agenda que se amplió el año pasado y fue un rotundo éxito desde el inicio hasta el fin. Entre las bandas y artistas que actuaron el año pasado destacan Mago de Oz, La Fuga, Sínkope, Tarque, The Professionals, Arizona Baby y muchos más.

Además de su excelente programación musical cada año, el festival organiza también varias secciones que están dirigidas a diversas culturas urbanas. El arte underground tiene mucha presencia e importancia, y para ello cuenta con ilustradores, artistas urbanos, graffiteros y nombres muy importantes del arte urbano nacional que protagonizan talleres, exhibiciones y diversas instalaciones.

¿Qué se sabe de Mulafest 2020?

Ya se ha confirmado que la edición de 2020 contará un año más con el Certamen Nacional de Ilustración DGT, el cual se centra en fomentar la educación vial y el respeto a personas en situaciones vulnerables en las carreteras, como peatones, ciclistas y motoristas.

Otra de las actividades confirmadas es el tattoo, esencial en este festival y que estará presente con Madrid Tattoo Convention, donde se podrán ver más de 60 tatuadores realizando su trabajo en directo. En la zona dedicada al tatuaje habrá también un espacio para el body painting.

Lo último en Festividades

Últimas noticias