Fiestas

San Juan 2020: Alternativas para una noche de San Juan con celebraciones canceladas en toda España

Los videojuegos son un planazo para cualquier noche del año

Celebración en familia.
Celebración en familia.

San Juan 2020 será recordado por apenas poder celebrarse debido a la pandemia de coronavirus, ya que no habrá hogueras en las playas y serán muchas otras restricciones para otro tipo de fiestas. Te mostramos algunas alternativas para una noche de San Juan divertida  y entretenida, tanto si es en soledad como en pareja, en familia o entre amigos.

La noche más corta del año es también una de las más mágicas, pero este año el fuego de las hogueras hay que sustituirlo por planes que se adapten a la nueva normalidad que nos ha tocado vivir.

5 alternativas para una noche de San Juan sin hogueras

  1. Maratón de series: sofá, palomitas y una buena serie para disfrutar de todos los capítulos que seas capaz de resistir.
  2. Cena temática: si no quieres dejar de lado la fiesta, puedes organizar una reunión con amigos para cenar y disfrutar de buenos momentos juntos. Poner una temática hará que la velada sea aún más divertida.
  3. Tradiciones: no todas las tradiciones de la noche de San Juan se podrán llevar a cabo, pero puedes tirar de imaginación para cumplirlas en la medida de lo posible. Por ejemplo, para quemar los malos deseos puedes utilizar una vela dentro de un gran recipiente. Ten mucho cuidado con los materiales para no causar un incendio.
  4. Atardecer: el paisaje de esta noche suele ser muy especial gracias a las hogueras en las playas, y puedes compensarlo si buscas el punto más bonito de tu ciudad para disfrutar del atardecer.
  5. Videojuegos: pasar la noche jugando a videojuegos también es una excelente manera de celebrar San Juan, y sin duda puede ser un plan muy divertido si eliges bien el juego. Lo mejor es que es un planazo tanto para una persona como para más, aunque las buenas aventuras siempre son mejores en compañía.

Lo último en Festividades

Últimas noticias