Madrid

Planes para pasar el puente de diciembre 2019 en Madrid

Madrid ofrece muchos planes si quieres disfrutar

pasar el puente de diciembre 2019 en Madrid
Madrid ofrece muchos planes si quieres disfrutar

Si vas a pasar el puente de diciembre 2019 en Madrid hay una gran oferta de ocio para poder disfrutar de tantos días libres, tanto si es con niños como si es únicamente entre adultos. Hoy queremos mostrarte algunas de las opciones más interesantes para pasar el rato en la capital en esos días de fiesta.

Los mejores planes para pasar el puente de diciembre 2019 en Madrid

Ver el alumbrado navideño

Dar un paseo cuando cae la tarde-noche en la ciudad es perfecto si quieres disfrutar del alumbrado navideño, en cualquier rincón, aunque es mucho más bonito y llamativo en el centro y en las zonas más turísticas.

Mercadillo navideño

Si algo se respira en Madrid cuando llega diciembre es la Navidad, y su tradicional mercadillo navideño se puede ver ya en el puente en la Plaza Mayor de la ciudad. En ellos podrás encontrar una gran variedad de productos y objetos navideños.

Exposiciones

Si quieres un plan cultural, en la capital puedes disfrutar de una gran variedad de exposiciones, de diferentes temáticas, tanto para niños como para adultos.

Musicales

En Madrid hay una gran oferta de musicales, y cualquier momento es bueno para disfrutar de alguno de ellos. Destaca, como no podía ser de otra manera, el de El Rey León, imprescindible de ver al menos una vez en la vida. También es muy recomendable Billy Elliot, el que más éxito tiene tras el anterior desde que se estrenó hace dos años.

Belenes navideños

Si te gusta visitar belenes, sin duda al pasar el puente de diciembre 2019 en Madrid tienes una gran oportunidad de ver algunos espectaculares. El ayuntamiento recupera este año el tradicional Belén de la Puerta de Alcalá, y también puedes ver otros en Puerta de Toledo, Plaza Mayor o Puerta de San Vicente, entre otros.

Cortylandia 2019 en Preciados

Otro clásico de esta fecha en la capital es pasarse por El Corte Inglés de Preciados para disfrutar de Cortylandia, una decoración que incluye un espectáculo infantil y que lleva muchos años de gran éxito. Actualmente se hace también en otros centros de la cadena, pero sin duda el de Preciados sigue siendo el más famoso.

Naviluz

Se trata de un autobús de dos plantas que te lleva a disfrutar del ambiente navideño de la ciudad para que puedas ver su alumbrado.

Lo último en Festividades

Últimas noticias