Año Nuevo chino

Las mejores ciudades para celebrar el Año Nuevo chino

Hay muchas ciudades interesantes para comenzar el año chino

ciudades para celebrar el año nuevo chino
Hay muchas ciudades interesantes para comenzar el año chino

El próximo 25 de enero se celebra el Año Nuevo chino, fecha en la que cae en este 2020, y miles de personas de otros países viajarán a China para poder vivir in situ una ocasión tan especial. Hoy te mostramos algunas de las mejores ciudades para celebrar el Año Nuevo chino, sin duda una época del año perfecta para conocer la cultura y tradiciones del país.

3 ciudades para celebrar el Año Nuevo chino

Pekín

La capital china es una ciudad que combina modernidad y tradición a la perfección, una ciudad que no deja indiferente a nadie. Allí te puedes encontrar con muchas actividades y entretenimiento para estas fiestas, como los carnavales del Festival de primavera, la ópera, acrobacias, artes marciales, danzas de leones y dragones, comidas de festival, artesanía, música y mucho más.

Guangzhou

En los últimos años, esta ciudad está creciendo mucho como destino turístico, y es ya una de las más visitadas para las celebraciones de Año Nuevo. Se destacan sus espectáculos de drones y luces, la Feria de los Faroles, el mercado de flores, la espectacular Exposición del Jardín de las Flores, Mercados de Flores y diversos eventos culturales.

Harbin

Esta ciudad es el destino más popular entre los chinos y los turistas cuando llega el frío y quieren practicar deportes de invierno. Sus fiestas de Año Nuevo duran más de un mes y se concentran principalmente en dos eventos, que son la Fiesta de los Faroles de Hielo y un festival de esculturas de nieve, ambos espectaculares. Jihua Ski Resort o Yabuli Ski Resort son dos de los mejores lugares para ir a esquiar en China en estas fechas.

Lo último en Festividades

Últimas noticias