San Valentín

Ideas para celebrar San Valentín en casa

El día de los enamorados puede ser muy especial en pareja

celebrar San Valentín en casa
El día de los enamorados puede ser muy especial en pareja

La próxima semana llega el Día de San Valentín, el más romántico del año según el calendario, una fecha que suelen celebrar todas las parejas y que sin duda puede ser muy especial. Hoy te damos algunas ideas para celebrar San Valentín en casa y que así podáis disfrutar de una ocasión muy especial en pareja.

El día de los enamorados se puede celebrar en casa, en un restaurante, en un hotel… lo cierto es que cualquier lugar es válido para disfrutar de vuestro amor.

Románticas ideas para celebrar San Valentín en casa

Decoración especial

Si decides celebrar San Valentín en casa, puedes empezar por preparar una decoración muy especial que sea acorde a la ocasión. No pueden faltar velas, globos, fotos de vuestros momentos más especiales como pareja…

Cena romántica

Sin duda en una noche de San Valentín que se precie tiene que haber una cena romántica, la excusa ideal para comenzar la cita. Podéis preparar la cena en pareja, sin duda será mucho más especial, aunque también uno puede sorprender al otro con sus dotes de chef.

Regalo especial

Lo típico en San Valentín es hacer un regalo, pero no tienes por qué gastarte mucho dinero en él, es mucho mejor hacerlo, tiene mucho más mérito. Puedes crear un álbum con vuestras fotos más importantes, con momentos que hayan marcado vuestra relación para bien por los motivos que sean. Otro buen regalo es un cd con vuestras canciones favoritas, o bien con aquellas canciones de amor que te gustaría dedicarle a tu pareja.

Maratón de series

Hoy en día está de moda quedarse en casa a disfrutar de unos cuantos capítulos de una serie que te guste, y sin duda es un planazo para celebrar San Valentín en casa.

Lo último en Festividades

Últimas noticias