Fiestas

Ideas para celebrar San Fermín 2020 desde casa

Los sanfermines no pueden salir a la calle este año a causa del coronavirus

celebrar San Fermín 2020 desde casa
Los sanfermines no pueden salir a la calle este año a causa del coronavirus

Llegaron las fiestas de San Fermín pero este año van a ser muy diferentes a causa del coronavirus, tanto que se cancelaron y no hay celebraciones oficiales. Hoy te damos algunas ideas para celebrar San Fermín desde casa y que así te puedas quitar la espinita de no poder hacerlo por las calles de Pamplona.

Durante los meses de confinamiento han sido muchas las fiestas populares que han tenido que celebrarse de forma especial en los hogares, y difícilmente se podrá celebrar alguna en los próximos meses.

4 ideas para celebrar San Fermín 2020 desde casa

  1. Chupinazo: a falta del chupinazo oficial, miles de pamploneses decidieron este año lanzar sus propios petardos desde sus balcones, terrazas o ventanas.
  2. Uniforme: aunque no puedas salir a correr delante de un toro o a pasear y vivir la fiesta por las calles de la ciudad, vístete como si fueras a hacerlo. El look perfecto es aquel con camiseta y pantalón blancos y fajín y pañuelo rojos.
  3. Decoración: no se trata de poner tu casa como si fuera Halloween o Navidad, pero sí que se le puede dar un pequeño toque al salón muy especial por la situación actual. Los colores blanco y rojo, los más tradicionales de la fiesta, serán los más adecuados para decorar.
  4. Comidas: no pueden faltar en tus fiestas caseras de los sanfermines los platos típicos, como el estofado de toro, los huevos fritos con chistorra, el bacalao al ajoarriero, las pochas o las magras con tomate.

Lo último en Festividades

Últimas noticias