Festivales

Cartel del WAN Festival 2020 en Leganés

Wan Festival es el primer festival del año en nuestro país

WAN Festival 2020
Wan Festival es el primer festival del año en nuestro país

El WAN Festival 2020 es un festival que se celebra en Leganés el 1 de enero y que este año llegará con su cuarta edición a la Cubierta de Leganés. En este festival, el primero del año, se dan cita artistas de la música electrónica contemporánea, que en esta ocasión se dará un inédito encuentro sobre el escenario.

Cartel del WAN Festival 2020

Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna, tres de la figuras más emblemáticas en la electrónica contemporánea, se darán cita en la edición de este año, lo cual se convertirá en un hecho histórico que se llevaba buscando mucho tiempo, ya que son los mejores y más reconocidos dentro de la cultura dance underground.

Los organizadores han intentado conformar el mejor cartel posible para esta edición, y además de los tres grandes artistas mencionados en el párrafo anterior, participarán también el dúo alemán Pan-Pot, Anna Tur, Sinisa Tamamovic (la nueva sensación de la música techno) y le DJ luso Gonçalo, que celebra su 20º aniversario en la profesión. También estarán los DJ’s Manu González, Fer BR y Raúl Pacheco.

Se espera que más de 10.000 personas acudan al WAN Festival 2020, una cita que se está convirtiendo en todo un clásico a pesar de ser el primer día del año, día que suele ser de cansancio y descanso tras la larga noche anterior. Desde las 17:00h y hasta las 6 de la mañana la música sonará ininterrumpidamente en lo que será una fiesta brutal para los amantes del género.

Lo último en Festividades

Últimas noticias