Festivales

Cartel del Majadapop 2020, nuevo festival en Majadahonda

Un nuevo festival musical llega a Majadahonda en este 2020

majadapop 2020
Un nuevo festival musical llega a Majadahonda en este 2020

El sábado 7 de marzo tiene lugar en Majadahonda, en Madrid, el Majadapop 2020, un nuevo festival en el que actuarán cuatro bandas y que se puede disfrutarse por tan solo 10 euros. La Sala Rey Louie de Majadahonda es el lugar de celebración de este pequeño festival de música emergente que está llamado a ser todo un éxito en la localidad.

Así es el cartel del Majadapop 2020

Cuatro son las bandas que conforman el cartel del Majadapop 2020: Six to Fix, LaVida, Muren y Turpin:

Six to Fix

Son un grupo muy enérgico con influencias anglosajonas que mezcla pop con electrónica. Han sido teloneros de reconocidos artistas como Fangoria o Mika, entre otros.

Turpin

Se subirán al escenario del Majadapop para descargar su concepto Sharpop, con guitarras y letras muy afiladas en música pop con melodías muy reconocibles. Presentan su segundo álbum, producido por Carlos Hernández, ‘Sin miedo a caer’.

LaVida

Esta banda se centra en el rock melódico con estribillos pegadizos y tintes emocionales, con un sonido intenso y una gran calidad musical.

Muren

Esta banda de Alcalá de Henares publicó su primer álbum el año pasado e interpretará algunos de sus temas en el festival.

Las entradas para el Majadapop 2020 están a la venta online en Wegow, por un precio de 10 euros más gastos de gestión. En taquilla podrás comprarlas por 12 euros.

Lo último en Festividades

Últimas noticias