Niños

Actividades infantiles para el Día de la Constitución 2019

A los niños les encantan las manualidades, talleres y otras actividades

Actividades infantiles para el Día de la Constitución 2019
A los niños les encantan las manualidades, talleres y otras actividades

El Día de la Constitución es uno de los muchos festivos que hay durante el mes de diciembre, un día en el que los más pequeños no tienen colegio y los mayores no solemos tener trabajo, por lo que podemos buscar cosas interesantes que hacer. Hoy nos gustaría recomendarte algunas actividades infantiles para el Día de la Constitución 2019, con las cuales los más pequeños podrán disfrutar de su tiempo libre haciendo algo original y diferente.

5 actividades infantiles para el Día de la Constitución 2019

Talleres de manualidades

Las manualidades son un entretenimiento fantástico para los más pequeños, y en este día los puedes apuntar a algún taller en el que las vayan a realizar. Siendo el mes de diciembre, seguro que hay en tu zona muchas opciones de talleres con temática navideña para los niños, y ellos lo disfrutarán mucho más por ser de Navidad.

Visitas a museos

Cuando llega el mes de diciembre los museos suelen organizar actividades especiales para los niños, ya que es un mes en el que hay muchos días de vacaciones. Revisa las redes sociales de los museos cercanos y verás que encuentras una oferta muy interesante para los más pequeños.

Excursiones

Una de las actividades que más gustan a los niños son las excursiones, ir a descubrir algún rincón nuevo o volver a alguno que ya conozcan y les haya gustado. El Día de la Constitución es una oportunidad fantástica para disfrutar de una escapada en familia, una pequeña excursión a algún lugar cercano que merezca la pena visitar.

Teatro

El teatro es fantástico para que los más pequeños descubran el arte, descubran un mundo lleno de historias que les permitan desarrollar su creatividad, por lo que llevarlos a alguna obra o musical puede ser una idea excelente.

Monumentos

La historia de un lugar se puede conocer por sus monumentos, y los días libres son una excelente oportunidad para que los más pequeños conozcan la historia del lugar en el que viven.

Lo último en Festividades

Últimas noticias