Escapadas

4 escapadas para el puente de diciembre 2019

Galicia es un destino perfecto en cualquier momento del año

escapadas para el puente de diciembre
Galicia es un destino perfecto en cualquier momento del año

Hoy queremos recomendarte algunas escapadas para el puente de diciembre 2019, todas ellas a lugares muy especiales donde puedes disfrutar de actividades totalmente diferentes. Un pequeño viaje que puede resultar muy enriquecedor.

El puente de diciembre es una de las mejores épocas del año para viajar ya que son unos cuantos días que te vienen de regalo y te permitirán conocer algún lugar fantástico en poco tiempo, lo cual a todos nos gusta.

Las mejores escapadas para el puente de diciembre 2019

Galicia

Es una de las zonas más bonitas de nuestro país, e incluso el hecho de que llueva con mucha frecuencia no puede ser un impedimento para disfrutar de las muchas maravillas que ofrece. Una de las mejores escapadas para el puente de diciembre sin duda puede ser recorrer algunos de los pueblos gallegos más bonitos, una experiencia única y enriquecedora. Su gastronomía, la mejor del país.

Asturias

En tierras asturianas encontrarás también pueblos de gran belleza, lo que unido a su gastronomía hace que sea un lugar perfecto al que escaparte en cualquier momento del año. Haga frío o calor, en Asturias merece la pena pasar el tiempo que puedas, sea mucho o poco.

Islas Canarias

Y si lo que quieres es disfrutar de los días libres en la playa, nada como visitar las Islas Canarias, apuesta segura de buen tiempo durante todo el año. En estas tierras llueve como mucho 15-20 días al año, así que deberías tener muy mala suerte para que justo te tocara. Y si te toca, no pasa nada, porque a nivel paisajístico, cultural y gastronómico, estas islas tienen muchísimo que ofrecer, cualquiera de ellas. Por algo las llaman las Islas Afortunadas.

Portugal

Otra escapada que podemos hacer a un lugar cercano desde nuestro país es a Portugal, que nos ofrece paisajes naturales o arquitectura impresionante según la zona que visitemos.

Lo último en Festividades

Últimas noticias