Halloween

6 planes para celebrar Halloween 2019

En Halloween puedes disfrutar experiencias terroríficas y muy divertidas

planes para celebrar halloween 2019
En Halloween puedes disfrutar experiencias terroríficas y muy divertidas

Halloween ya casi está aquí, y cada año se presenta con mucha más intensidad en nuestro país, siendo actualmente una de las festividades extranjeras más esperadas y deseadas. Si estás buscando planes para celebrar Halloween 2019, te recomendamos algunos que son muy interesantes en distintas ciudades españolas.

Lo que más destaca de cualquier fiesta de Halloween es el terror, tanto en disfraces como en experiencias o actividades.

Estos son algunos planes para celebrar Halloween 2019

Horrorland Scream Park

No cabe duda de que este parque temático dedicado al terror es uno de los mejores planazos que te vas a encontrar para Halloween. Está en Cercs, en la provincia de Barcelona, y ofrece 11 experiencias diferentes, todas ellas terroríficas (algunas han sido premiadas). El año pasado agotaron las entradas.

No Exit Horror Nights

En Sendaviva, un parque de atracciones en Argueda (Navarra), celebran en esta época del año un evento llamado “No Exit Horror Nights”, en el que el público puede disfrutar de experiencias realmente terroríficas. Cuenta con 9 pasajes del terror con diferentes intensidades, y la edad mínima para poder disfrutar de cualquiera de ellos es 16 años. Hay espectáculo de bienvenida y de cierre. De 22h a 2:00h.

Scream Farm

Ubicado en S’Esgleita, en la isla de Mallorca, este nuevo parque de terror ofrece de inicio 4 experiencias, como son 2 Haunted Houses, 1 Zombie Paintball y 1 Extrema adicional que cuesta 5€ ya que no está incluida en la entrada normal. Tienen otra modalidad de entrada que se llama “Inside Victim”, con la cual das tu consentimiento para que los asustadores del parque te puedan secuestrar en cualquier momento de tu visita para someterte a diferentes torturas.

PortAventura

Sin duda uno de los mejores planes para celebrar Halloween 2019 es acudir a PortAventura, en Vilaseca (Tarragona), donde este año tienen como gran novedad “La Isla Maldita”, un pasaje con 90 asustadores a lo largo de un recorrido de 1 km, dentro del parque Costa Caribe. La duración es de unos 35 minutos. También están otras experiencias terroríficas de otros años, como REC, Horror in Texas y Apocalipsis Maya.

Parque Warner

Otro parque temático que tiene aventuras especiales en estas fechas es el Parque Warner de Madrid, que como gran novedad este año incluye en sus atracciones un pasaje de 10 minutos que está inspirado en la película de “La Llorona”. Tienen también de años anteriores el pasaje Expedientes Warren y el de Freddy Krueger, además de la scare zone Ghost Town y un pasaje infantil que se llama El Bosque Animado. También habrá varios espectáculos temáticos de Halloween.

Parque de Atracciones de Madrid

El último de los planes para celebrar Halloween 2019 que recomendamos es el que ofrece el Parque de Atracciones de la capital, que incluye hasta 6 pasajes del terror, uno de ellos infantil. También cuentan con “The Walking Dead Experience” (disponible todo el año), Horror Cinema Director’s Cut, Thanatophobia Hospital de los Muertos o Nosferatu.

Lo último en Festividades

Últimas noticias