Navidad

5 juegos de mesa para jugar en Navidad en familia

Los juegos de mesa son todo un clásico para disfrutar en familia

juegos de mesa para jugar en Navidad
Los juegos de mesa son todo un clásico para disfrutar en familia

La Navidad es una época en la que se suele disfrutar más que nunca del tiempo en familia, tiempo de vacaciones escolares y en muchos casos también laborales, por lo que hay que buscar en qué invertir ese tiempo. Hoy nos gustaría recomendarte algunos juegos de mesa para jugar en Navidad en familia, todos ideales para pasar un rato muy divertido sea cual sea la edad de los participantes.

Los juegos de mesa son todo un clásico cuando queremos disfrutar de un rato ameno en familia o entre amigos, y en Navidad no va a ser menos, especialmente si hay niños ya que son quienes mejor lo pasan.

Estos son algunos juegos de mesa para jugar en Navidad en familia

Twister

Un juego mítico que garantiza risas y diversión durante horas gracias a las posturas imposibles que puede determinar el azar. Es el juego de la alfombra blanca con puntos de colores en los que debes poner la mano o el pie, lo que te indique la ruleta en cada tirada.

Monopoly

Otro juego de mesa clásico para jugar en familia desde hace varias décadas, y hoy en día hay muchísimas temáticas con ciudades, películas o series de televisión como protagonistas. Por supuesto, el de siempre sigue siendo el más vendido.

Pictionary

Uno de los mejores juegos de mesa para jugar en Navidad y en cualquier otra época del año. Dibujar lo que pone en la tarjeta para que tu equipo lo acierte y vayas acumulando puntos. Divertido, ingenioso y muy creativo.

Cluedo

Un juego perfecto para quienes quieren sacar ese detective que llevan dentro y descubrir quién es el asesino. Cuenta con una versión junior en la que los más pequeños deberán investigar quién se comió la tarta.

Jenga

Es uno de los juegos más exitosos y divertidos del último año, el cual requiere además mucha habilidad para ir quitando las piezas de las partes inferiores y colocarlas en las superiores.

Lo último en Festividades

Últimas noticias