San Valentín

4 postres para San Valentín

Los corazones son un clásico en el Día de San Valentín

postres para San Valentín
Los corazones son un clásico en el Día de San Valentín

En el conocido como día de los enamorados es muy habitual preparar una cena romántica y sorprender a tu pareja con algún plato o postre muy especial. Hoy te mostramos algunos postres para San Valentín que son perfectos para endulzar una ocasión tan romántica y especial.

El próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, así que prepárate para disfrutar de un día tan especial junto a tu pareja, y si no la tienes también lo puedes celebrar con familia, amigos o en soledad. El amor no es solo a una pareja, así que este día no tiene que celebrarse únicamente en pareja.

Los mejores postres para San Valentín

Galletas con forma de corazón

Los corazones son imprescindibles para celebrar San Valentín, y en este caso puedes comprar moldes con esa forma para hacer galletas que endulcen tu cita. Las galletas caseras se pueden hacer fácilmente, y puedes añadir algún componente afrodisíaco para que sean mucho más especiales.

Bombones

Son todo un clásico que no solo se pueden tomar como postre ya que son perfectos para tomar en cualquier momento del día… o de la noche. Es un regalo muy recurrente, aunque lo ideal es hacerlos en vez de comprarlos hechos, así la otra persona verás que realmente te has tomado tu tiempo en preparar su regalo y que no ha sido tan simple como ir y comprar una caja de bombones.

Fresas con chocolate

Las fresas son un alimento afrodisíaco, así que no puede faltar en tus postres para San Valentín. Bañadas con chocolate es como deben servirse, una combinación deliciosa. Preséntalas de forma original para sorprender a tu pareja.

Cóctel afrodisíaco

Si lo anterior no te convence o quieres algo aún más especial, prueba a preparar un cóctel con bebidas afrodisíacas, será una forma de darle un toque perfecto a la cena.

Lo último en Festividades

Últimas noticias