Navidad

15 frases para felicitar la Navidad

Hay muchas maneras de felicitar la Navidad, y lo ideal es ser original

felicitar la Navidad
Hay muchas maneras de felicitar la Navidad, y lo ideal es ser original

La Navidad es esa época del año en la que todo el mundo te escribe y a todo el mundo escribes, aunque el resto del año apenas haya contacto. Hoy queremos recomendarte 15 frases para felicitar la Navidad, algunas de ellas muy conocidas pero sin duda perfectas para tener un detalle con alguien en estas fiestas, aunque sea a través del teléfono.

Las mejores frases para felicitar la Navidad

  1. Cuando la Nochebuena nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al más grande.
  2. La Navidad es un momento de alegría que solo sucede una vez al año y hay que disfrutarla.
  3. La Nochebuena se pinta del color de tus emociones más profundas.
  4. Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerlo todo el año.
  5. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
  6. La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.
  7. Pido que esta magia Navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos!
  8. Porque nada en este mundo nos brinda más felicidad que estar con las personas que hacen nuestra vida especial, ¡Feliz Navidad!
  9. Porque lo más hermoso en esta fecha es ver las sonrisas de las personas cuando están reunidas, ¡Feliz Navidad!
  10. No hay nada que complete más mi espíritu que querer que una persona noble como tú pase una feliz Navidad, querido amigo ten una feliz noche buena.
  11. Lo que me fascina de la Navidad es que por lo menos por hoy la mayoría de las personas están en paz y somos como familia, mi deseo es que tengan una feliz Navidad.
  12. Considero que ésta es la noche mejor de todas porque a mi alrededor sólo veo gente feliz con buenos sentimientos por todos los que están con ellos. Feliz Navidad.
  13. La Navidad es una bella oportunidad para volvernos a sentir niños, viviendo estas fechas como se debe, con un gran espíritu Navideño capaz de dar y recibir mucho amor de los demás. Por ello, sé feliz esta Navidad y siempre.
  14. Mi único deseo en esta Navidad es que en el lugar donde te encuentres y con quien estés a tu lado, tus deseos se hagan realidad.
  15. Me encantaría que la Navidad se festeje todo el año para poder ver una linda sonrisa dibujada en el rostro de todos los niños. Muchas felicidades en estas navidades queridos amigos.

Lo último en Festividades

Últimas noticias