Fiestas del Pilar 2017

Concierto de b vocal en las Fiestas del Pilar 2017

Fiestas del Pilar 2017
B vocal actuará en su tierra Zaragoza durante las Fiestas del Pilar
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

A capela, sin instrumentos añadidos así cantará b vocal en las próximas Fiestas del Pilar 2017. Su nuevo espectáculo se llama precisamente ‘Al natural, sin instrumentos añadidos’, durante tres días estarán en Zaragoza. En otro artículo hablamos del espectáculo de Mayumana, ‘Rumba’, hoy del grupo b vocal.

El grupo b vocal: una trayectoria de éxito

El grupo zaragozano b vocal se creó en 1995, formado por cinco componentes, Fermín, Augusto, Carlos, Alberto y Juan Luís en sus espectáculos combina la música a capela, con el humor y el teatro. Han paseado su arte por países como China, Taiwán, Estados Unidos, Moscú, Italia, Austria o Alemania. Han ofrecido más de 3000 conciertos. El grupo tiene 3 DVDs y 6 CDs en el mercado, y han colaborado en programas de televisión como Espejo Público de Antena 3, o el Conciertazo de la 2 de TVE.

Concierto de B vocal en las Fiestas del Pilar 2017

A lo largo de su trayectoria b vocal ha creado espectáculos para entretener al público y asombrar con su talento. Como ‘Con un canto en los dientes’, ‘Veinte con nosotros’ o ‘Boca a boca. Su buen hacer fue premiado en el 2006 con el Premio del Jurado y del Público del Festival Internacional VokalTotal en Graz, Austria.

Cuatro años después la racha de premios seguiría ya que en el 2010 obtienen otro premio prestigioso en Nueva York en el Festiva Harmony Sweepstakes. Este año 2017 es un buen año para b vocal, ya que han logrado su tercer galardón en el Festival Moscú Primavera A Capella.

Concierto de B vocal en las Fiestas del Pilar 2017

Este verano durante el mes de agosto b vocal ha estado trabajando en China en el Teatro Nacional de Pekín, un teatro con aforo para más de 2000 personas. B vocal ha sido el primer grupo español en actuar en este recinto. El grupo trabajó sin siquiera micrófonos solo con sus voces al natural.

Después de China B vocal viajó a otras ciudades de China. Ya de regreso a España, durante el mes de octubre los tendremos actuando durante tres días en Zaragoza. Te contamos más detalles de los conciertos.

Concierto de B vocal en las Fiestas del Pilar 2017

Información sobre el espectáculo de b vocal en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: 13, 14  de octubre a las 21:00 horas y el 15 de octubre a las 19:00  horas
  • Lugar: Sala Mozart en el Auditorio de Zaragoza, en la calle Eduardo Ibarra, 3
  • Precio entradas: A partir de 12 euros en las taquillas del Auditorio.

Se puede comprar también en entradas. ibercaja. es, cajeros ibercaja y compraentradas.zaragoza.es

Otros conciertos de los Pilares 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias