VOX tilda a Rivera de «acojonado» y «lameculos de Macron» por no hablar con ellos
El cruce de ataques y acusaciones entre Ciudadanos y VOX por los pactos electorales y el cordón sanitario de los de Albert Rivera a los de Santiago Abascal no cesa. VOX ha calificado al líder de los naranjas de «acojonado y sinvergüenza» y le ha pedido a Fran Hervías, diputado de C’s en el Congreso y secretario de Organización del partido, «que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a –Emmanuelle– Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis».
El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis. https://t.co/UcBaS4a9MG
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) July 3, 2019
VOX, tal y como ha publicado OKDIARIO, está dispuesto ha llegar hasta el final en las negociaciones, tanto en Murcia como en la Comunidad de Madrid, y conseguir que los naranjas firmen los puntos de acuerdo que exigen para prestar sus votos e investir a los populares. Tanto a López Miras como a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP en la región de Madrid. Ambos dirigentes del PP, tanto en Madrid como en Murcia, necesitan de los votos de VOX para alcanzar sendas Presidencias.
Este martes, VOX decidió no apoyar la investidura de López Miras en Murcia, al menos en la primera vuelva, y han repetido que seguirán sin decir ‘sí’ al dirigente del PP si no se aceptan sus condiciones. De momento, C’s sigue empeñado en el cordón sanitario, a pesar de la necesidad de los escaños de los de Abascal.
Lo último en España
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evolución de los focos activos, calidad del aire y última hora del mapa en tiempo real
-
Feijóo pide a las administraciones que trabajen juntas frente al fuego y sugiere «refrescar el ambiente político»
-
Un incendio forestal en Vall de Uxó (Castellón) obliga a confinar un municipio y efectuar desalojos
-
Abascal cree que los incendios tienen que ver con la «corrupción, el fanatismo climático y la mafia» de Sánchez
-
Ayuso evita polemizar con el Gobierno de Pedro Sánchez por el fuego: «La prioridad es salvar vidas»
Últimas noticias
-
María Pérez sigue haciendo historia tras batir el récord de España de 10.000 metros marcha
-
Clasificación F1 GP Hungría en directo: dónde ver, cómo van Alonso y Sainz y última hora de la carrera de Fórmula 1 online en vivo hoy
-
Norris le quita la pole de Hungría a Hamilton por milésimas en la resurrección de Alonso (16º)
-
No hace falta aire acondicionado: estos son trucos eficaces para combatir el calor procedente de Japón
-
¿Puedes identificar los diez animales en este enigmático rompecabezas? Usa tu cerebro y concéntrate en los detalles