Vox impugnará la mesa de un colegio de Ceuta en la que la presidenta vestía un niqab
Vox ha anunciado que impugnará los resultados de la mesa electoral del Colegio Público Ramón y Cajal de Ceuta que ha presidido una mujer luciendo un niqab «con la cara totalmente tapada». Así lo ha anunciado Carlos Verdejo, secretario general del partido de Santiago Abascal en la ciudad autónoma.
«Esta mañana, durante las visitas que hemos realizado a todos los colegios electorales para apoyar a nuestros apoderados», ha explicado Verdejo en declaraciones a Europa Press el incidente registrado en ese lugar de votación, «mi mera presencia en un aula enturbió a mucha gente que empezó a insultar con gritos de ‘racista’, ‘fascista’ y todo tipo de improperios, entre ellos la presidenta de una mesa totalmente tapada con una especie de nikab o burka».
El candidato de Vox ha lamentado que «todo el mundo entró en modo irascible cuando entramos a hablar con un apoderado, llovieron los insultos de todo tipo y debido a ello se desalojó el aula, por lo que nos quedamos sin apoderados en medio de un jaleo innecesario por nuestra mera presencia».
«Dado que no hemos podido comprobar que todo se ha desarrollado con normalidad y que es imposible identificar a la presidenta de la mesa como la persona que le correspondía ocupar ese puesto porque no se le veía la cara vamos a impugnar la mesa», ha adelantado.
Lo último en España
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»
-
La Guardia Civil rescata a 390 pasajeros de un tren detenido cuatro horas por el apagón en Valencia
-
Una británica da a luz la noche del apagón en un hotel de Torremolinos: «Nació morado y sin pulso»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions