Villalobos ironiza atribuyendo el video al entorno de Casado: «No, lo ha hecho mi hermana»
La diputada del PP en el Congreso y exministra Celia Villabos, ha atribuido este lunes la autoría del vídeo que crítica la capacidad de regeneración de la candidata a la presidencia del partido, Soraya Sáenz de Santamaría, al entorno del otro candidato, Pablo Casado, y ha afirmado que el equipo de la exvicepresidenta tenía otro vídeo preparado «en positivo».
Así lo ha expresado en declaraciones en Antena 3 recogidas por Europa Press en las que ha reconocido que una persona «muy próxima» a la candidatura de Santamaría, había hecho un vídeo bajo el título ‘Te lo voy a contar’ en el que se hacía un balance positivo de los Gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy.
Villalobos ha asegurado que Santamaría descartó difundir dicho vídeo porque su campaña es «en positivo y no se trata de una guerra», aunque ha defendido que «personalmente» a ella le hubiera gustado que hubiera salido a la luz.
El polémico vídeo titulado ‘Cuéntame cómo vais a renovarnos’ subraya que alguno de los principales apoyos de Santamaría, en los que se encuentra la exministra, Javier Arenas y Cristóbal Montoro, ya estaban en política entonces. Sobre la autoría del mismo, la diputada ha ironizado dando por hecho que proviene del equipo de Casado: «No, lo ha hecho mi hermana».
Lo último en España
-
El carguero ruso hundido cerca de Cartagena en 2024 iba a Corea del Norte y llevaba dos reactores nucleares
-
El ministerio de Mónica García extravió el expediente que acredita los negocios de Koldo con la Agencia del Medicamento
-
EEUU abronca a Sánchez por concederle la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
-
Abascal se da un baño de masas en Córdoba, donde se disputa la mayoría con el PP: «Hace 10 años éramos 20»
Últimas noticias
-
Shein analiza cómo compran sus clientes mientras continúa promoviendo la moda ultrarrápida
-
Palencia se prepara para el eclipse solar del 12 de agosto con un congreso científico internacional
-
Temor en Pere Garau: jóvenes metiéndose rayas de cocaína en plena calle y amenazando a los vecinos
-
El PSOE saca pecho del transporte gratuito y calla que más de la mitad lo pagan las administraciones del PP
-
Un colombiano somete a su hijastra a 5 años de torturas, violaciones y palizas en Mallorca: «¡Eres una hija de Satanás!»