Crisis del coronavirus

El vídeo de Sánchez tomando el sol entre muertos del Covid que se ha convertido en viral

Ver vídeo
El vídeo de Pedro Sánchez tomando el sol entre muertos del Covid que se ha convertido en viral.

Una dramatización de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, tomando el sol en una playa con decenas de muertos que ha dejado la pandemia del coronavirus. Así es el vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales para denunciar la gestión de la pandemia del Ejecutivo de Sánchez, que ha dejado más de 50.000 fallecidos hasta el momento.

Se trata de una vídeo elaborado por la asociación Hazte Oír y difundido por Alvise Pérez, el famoso tuitero que sube contenido para dejar en evidencia la nefasta gestión del Gobierno de Sánchez con Podemos. «Es hora de mostrar lo que llevan meses ocultándonos. Nos han tapado la boca. Que no silencien nuestra voz. Entra en http://gobiernodimision.net y firma. Muy pronto, novedades. #LosMuertosDeSánchez», ha señalado Pérez en un tuit.

El vídeo tiene como objetivo retratar al también líder del PSOE por las vacaciones que se cogió en agosto, en pleno auge de contagios y rebrotes de coronavirus en nuestro país y sin que su Ejecutivo tomase ninguna medida para tratar de frenar la pandemia.

«Pedro Sánchez ha descansado durante este verano. Nuestros muertos descansarán para siempre. Más de 51.626 muertos reales, más de 12.000 agentes de Policía y Guardia Civil infectados. La tasa de sanitarios contagiados más alta del planeta. Más de 55.800 sanitarios infectados. Más de 440.000 contagiados en España. Las tumbas no hablan. Que no silencien tu voz», recoge este vídeo.

«Gobierno dimisión»

Esta iniciativa forma parte de la campaña «Gobierno dimisión» que Hazte Oír lleva difundiendo desde el principio de la epidemia. El objetivo de esta campaña es forzar la dimisión del Gobierno y de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias por ser los «responsables de una gestión criminal cuyo resultado ha causado ya, al menos, 50.000 muertos». «Han aprovechado la tragedia y el estado de alarma para perpetuarse en el poder confinando la democracia», añade en la web de esta campaña.

«Un Gobierno de embusteros, un Gobierno de manipuladores, un Gobierno cuya gestión criminal de la crisis ha llevado a la muerte a más de 30.000 personas y a la ruina a millones de familias. Mientras nosotros lloramos a nuestros muertos y vemos peligrar el pan de nuestros hijos, ellos aprovechan la crisis para amordazar nuestras libertades y perpetuarse en el poder confinando la democracia. Es hora de hacer caer el Gobierno. Firma YA para exigir la dimisión del Ejecutivo», destaca esta iniciativa para tratar de captar seguidores.

Lo último en España

Últimas noticias