Crisis del coronavirus

El vídeo de la caravana que más escuece a la izquierda: «Soy mujer, inmigrante, lesbiana y de Vox»

La entrevistada carga contra Sánchez: "No puede dormir si está con Pablo Iglesias y de repente pacta con Pablo Iglesias"

Cientos de miles de coches colapsan las principales ciudades de España exigiendo a Sánchez que se vaya ya

Coronavirus: última hora en directo del Covid-19 y la desescalada

"Soy inmigrante, lesbiana y votante de Vox", defendió esta entrevistada en la 'Caravana de la Libertad'. (Imagen: Carlos Cuesta y Cynthia Díaz Nobile)

La multitudinaria ‘Caravana de la Libertad’ organizada por Vox este sábado, que reunió a cientos de miles de españoles de toda condición en sus coches y motos a lo largo de España, dejó una escena que ha escocido especialmente entre la izquierda que se apropia de la bandera arcoíris. Una joven entrevistada por OKDIARIO, con mascarilla y a bordo de un vehículo conducido por su pareja en el Paseo de Recoletos de Madrid, defendió: «Soy mujer, inmigrante, lesbiana y votante de Vox».

«Y soy de Vox no porque me dé la gana solamente, sino porque defiende a España, las ideas son claras, habla con la verdad y va directo, no como Pedro Sánchez que vende cosas y después hace otras. Que no puede dormir si está con Pablo Iglesias y de repente pacta con Pablo Iglesias», denunció esta votante de la formación de Santiago Abascal, recordando así las palabras del presidente del Gobierno meses antes de sellar su alianza con su socio comunista.

Además, esta joven subrayó que Sánchez está «aprobando medidas que ni su propio partido está de acuerdo» y denunció que esté contando «mentiras» a los españoles. De igual modo, la entrevistada también reivindicó que los votantes de Vox luzcan la bandera de España como símbolo de libertad, un hecho que precisamente ha sido muy cuestionado en redes sociales por dirigentes de PSOE, Podemos y Ciudadanos. «Que no podemos llevar la bandera de España porque nos llaman fascistas, ¿Dónde? ¿A una latinoamericana me dices que no lleve la bandera de España porque eres fascista? ¿Esto qué es? Así no», denunció.

El propio Abascal ha aplaudido a esta pareja en su perfil de Twitter. «Qué bonita, clara y concisa explicación de algo que muchos no quieren entender: nuestra bandera acoge y defiende a todos. A todos los que la respetan. Gracias a estas dos mujeres valientes», ha escrito.

La falacia de Montero

Tales declaraciones desmontan por completo el pensamiento único de la izquierda y echan por tierra por el argumentario simplista que empleó el pasado lunes la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el Congreso, acusando a Vox de llamar «enfermos» a los homosexuales. Unas palabras que Magdalena Nevado, una de las diputadas de la formación de Abascal presente en la Comisión del Pacto contra la Violencia de Género, exigió a Montero que retirara del Diario de Sesiones por ser absolutamente falsas. «¿Quién llama enfermos a los homosexuales? Pido que retire esa acusación», reclamó Nevado. Pero Montero se negó.

Lo último en España

Últimas noticias