España
Elecciones municipales

«A por la victoria, Carla», el vídeo de Feijóo apoyando a su candidata en el pueblo del casoplón de Iglesias

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha mandado un mensaje de apoyo a través de la redes sociales a Carla Greciano, su candidata el próximo 28 de mayo en el municipio donde tienen su famoso casoplón el ex vicepresidente segundo del Gobierno y ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja, la actual ministra de Igualdad, Irene Montero, tal y como reveló OKDIARIO en exclusiva en 2018.

«El cambio en España también empieza en Galapagar. Ánimo y a por la victoria, Carla», dice Feijóo en la cinta donde aparece junto a la bandera de España. Además, el líder del PP y senador por Galicia critica también el mandato del socialista Alberto Gómez, que gobiernan esta localidad madrileña de la mano de Ciudadanos y Podemos.

«Hola a todos, aprovecho para mandar un abrazo muy fuerte a nuestra candidata Carla Greciano y a todo su equipo y trasladarles todo nuestro ánimo para esta recta final antes del 28 de mayo», comienza diciendo Feijóo.

«Francamente malos»

«En menos de tres meses -añade- Carla va a ser la alcaldesa de Galapagar y va a tener aún más trabajo para volver a hacer del municipio un referente de buena gestión en la Sierra madrileña tras cuatro años, en mi opinión, francamente malos de un Gobierno multipartito», sostiene. «El cambio en España también empieza en Galapagar. Ánimo y a por la victoria, Carla», concluye el presidente nacional de los populares.

Más de 600.000 €

El 17 de mayo de 2018, Iglesias y Montero, siendo entonces diputados de Podemos en el Congreso y a raíz de la exclusiva de OKDIARIO sobre la adquisición de un casoplón de más de 600.000 euros en una zona acomodada de Galapagar, emitieron un comunicado el 17 de mayo de 2018 en el que señalaron que habían firmado «a medias» una hipoteca 540.000 euros, que «iremos pagando poco a poco» durante «30 años».

Pese al revuelo que generó la incoherencia de dicha adquisición con su discurso anti-casta, Iglesias afirmó en un libro publicado el año pasado que «nunca nos hemos arrepentido de la decisión de comprar nuestra casa». «Que mis hijos se puedan bañar en la piscina de casa conmigo sin que nos hagan fotos y sin que haya ninguna situación agobiante es un privilegio que me puedo permitir y al que no pienso renunciar. Así de claro», sentenció.