La víctima del marido de la vicepresidenta valenciana: «Ni Irene Montero ni Oltra se han preocupado”
La joven de la que abusó el marido de Oltra: «Cuando pensaba que dormía me cogía la mano y se masturbaba»
La joven de la que abusó el marido de Oltra: «Todo el mundo sabía que era el esposo de alguien importante»
María Teresa T. M., Maite, sufrió abusos sexuales por parte de un educador del centro de menores donde estaba internada que, en el momento de los terribles hechos, era el marido de Mónica Oltra. Además de enfrentarse a sus propios miedos, al qué dirán y al rechazo de sus seres cercanos, Maite tuvo que vivir una serie de irregularidades durante el proceso judicial, y previas a él también, con las que trataron de sepultar el caso. A día de hoy ni la ministra de Igualdad, Irene Montero, ni la propia Mónica Oltra, que convivía con su abusador mientras sucedían los hechos, se han puesto en contacto con ella ni le han ofrecido su ayuda o apoyo.
Las abanderadas del «yo sí te creo» se olvidan, una vez más, de una joven denunciante de abusos sexuales. La llevaron esposada al juicio en el que ella era la víctima denunciante. La psicóloga que la atendió cuando denunció los abusos le dijo que no la creía. Y hasta que llegó el juicio tuvo que ver a su abusador todos los días en el centro de menores donde estaba obligada a vivir ya que era menor de edad.
Pregunta.- ¿Algún personaje público como la ministra Irene Montero se ha puesto en contacto contigo para decirte «yo sí te creo»?
Respuesta.- No.
P.- ¿Ninguno de todos esos personajes feministas que, dicen, representar a la mujer?
R.- No.
R.- (Abogado) Nadie, en ningún momento. Mónica Oltra, en la comparecencia que hace voluntariamente en Las Cortes criticando a la Justicia, dice que lo que más le preocupa es la niña. Pero ni ella ni nadie se ha puesto en contacto nunca con la niña para ver qué es lo que necesita o, si no, por lo menos para decirle «me solidarizo contigo».
La Audiencia de Valencia confirmó la condena de cinco años de prisión y 6.000 euros de indemnización por responsabilidad civil por un delito de abusos sexuales a Luis Eduardo Ramirez, ex marido de la vicepresidenta primera de la Comunidad de Valencia, Mónica Oltra.
Temas:
- Mónica Oltra
Lo último en España
-
Los telegrams de Blocus pidiendo a los saqueadores «martillos y cosas pesadas» para «petar las tiendas» y «porras para los polis”.
-
Los dos altos cargos de Exteriores pidieron el relevo tras las advertencias del Supremo por los nietos y fueron acallados con embajadas
-
Éstas son las caretas que los profesores anti-Ayuso preparan para manifestarse el mismo día que Blocus en Madrid
-
Blocus pone Madrid en la diana de sus saqueos: «El 31 volvemos más fuertes y organizados, no podemos fallar»
-
Calama descubre una sentencia que permite condenar a Zapatero sin conocer a quién influyó para lograr el rescate de Plus Ultra
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 28 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 28 de octubre
-
Jubilación digna para ellos y dimisión para Marlaska
-
Los OK y KO del miércoles, 28 de octubre de 2026
-
Los telegrams de Blocus pidiendo a los saqueadores «martillos y cosas pesadas» para «petar las tiendas» y «porras para los polis”.