Vecinos de un pueblo de Zamora echan a Marlaska de un restaurante entre abucheos: «¡Fuera de aquí!»
Marlaska gasta 126.249 € en apuntalar un cuartel abandonado en lugar de reformar otros habitados
El Parlamento Europeo pide a Marlaska que comparezca por los muertos en la valla de Melilla
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tuvo que abandonar un restaurante ubicado en Pozuelo de Tábara (Zamora) por los abucheos de los vecinos que estaban por la zona y que cargaron contra su presencia. «¡Que te vaya bien, pero fuera de aquí!», «¡No vuelvas!», o «¡Escoria de España!», son algunos de los gritos que recibió Marlaska durante esta visita.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el ministro del Interior acudió a esta zona para visitar el puesto de mando avanzado del incendio de Losacio (Zamora). Los vecinos de la localidad se percataron de su presencia y del resto de la comitiva que había parado a comer en el restaurante. Marlaska fue increpado hasta que salió del local para meterse en el coche oficial en el que viajaba. «¡Si es posible, no vuelvas a aparecer más!», le espetó uno de los vecinos antes de que abandonara el lugar. Varios efectivos de la Guardia Civil impidieron altercados mayores.
Lo último en España
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
Sánchez disfruta de un baño con Begoña en Lanzarote mientras miles de inmigrantes ilegales siguen en las calles de Ceuta
-
Los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz, la clave está en este ingrediente
-
Hasta la Fiscalía tumba el relato del Gobierno: advierte de «las dificultades» para repatriar a los inmigrantes a Marruecos
Últimas noticias
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
La urgencia de una ley antiokupación
-
Hervir hojas de laurel con ramas de canela y clavo: por qué recomiendan hacerlo en todas las casas y para qué sirve