Los vecinos increpan a Vara a su llegada a los incendios de Extremadura: «¡Fuera, chupóptero!»
Pedro Sánchez posa como un Adonis con la España calcinada de paisaje de fondo
Hallan el cadáver de un hombre de 69 años en un paraje calcinado por el incendio de Zamora
El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sufrido los gritos e insultos de los vecinos afectados por el incendio de Casas de Miravete, la localidad extremeña donde se desató el incendio que afectó al Parque Nacional de Monfragüe y que ha calcinado más de 3.000 hectáreas. «¡Fuera, chupóptero!», le han gritado.
Vara estaba a la espera de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aterrizase en helicóptero para conocer de primera mano la situación en el terreno.
Minutos antes, el presidente autonómico se ha acercado a un grupo de vecinos, visiblemente enfadados. «¡Fuera, chupóptero!», le ha espetado uno. Mientras se iba buscando al líder del Ejecutivo, una mujer le ha dicho: «¡Eso, vete a chuparle el culo al Sánchez este!».
Los incendios que están asolando media España están siendo realmente violentos en Extremadura. La comunidad es una de las más afectadas por las altas temperaturas y los fuegos durante los últimos días, aunque en las ultimas horas ha mejorado notablemente la situación de los incendios declarados en el Valle del Jerte, que sigue activo, y en Las Hurdes y Casas de Miravete, que han sido dados por estabilizados.
Lo último en España
-
Mónica García busca médicos que hagan guardias «voluntarias» para maquillar el colapso sanitario en Ceuta
-
Vivas denuncia que el Gobierno sólo tramita 25 expedientes de devolución al día: «Ceuta no puede aguantar así un año»
-
Pánico en Guadalajara: un toro embiste un coche durante un encierro y se queda enganchado en la puerta
-
La resignación de unos bañistas en una playa de Murcia al ver llegar una patera taxi: «Esto es España, tío»
-
El Gobierno traslada a los inmigrantes ilegales de El Trampolín a un campamento temporal, sin devolverlos a Marruecos
Últimas noticias
-
Por qué los fontaneros instan a echar vinagre por el fregadero de la cocina: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
Cómo se escribe tardanza o tardansa
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: sacrifican 2.000 ciervos en EEUU para restaurar el ecosistema y salvar a un animal en peligro de extinción
-
El árbitro que amenazó al Real Madrid vuelve a la carga con su sindicato: «¡174 árbitros hemos hecho historia!»
-
El Ayuntamiento de Palma sigue su lucha contra la venta ambulante ilegal: tres nuevos operativos con 4.190 artículos intervenidos