Urdangarin ausente de su casa en Suiza mientras espera la decisión del Supremo
A Iñaki Urdangarin hace «un par o tres de semanas que no se le ve» por el domicilio familiar en Ginebra, según confirman a OKDIARIO varios vecinos y personal al servicio de la familia Urdangarin-De Borbón.
A lo largo de la semana, de la vivienda que Urdangarin y doña Cristina, comparten en el número 12 de la Rue des Granges de la ciudad suiza, solo se ha visto salir a primera hora de la mañana a la infanta y sus hijos- que regresan cada día al domicilio sobre las seis de la tarde- y a los escoltas. De su marido, que en las próximas semanas conocerá si debe ingresar o no a prisión para cumplir la condena de seis años de prisión que le impuso la Audiencia Provincial de Baleares, no hay rastro.
Los vecinos no hablan mucho sobre la pareja, pero sí aseguran que, cuando la pareja está en Suiza, es habitual verles por la calle juntos, paseando el perro o con sus hijos. Asegura una vecina que cuando está en Ginebra, Iñaki «sale cada día de casa con la bicicleta». «Pero hace muchos días que no le veo», confirma a continuación.
Ella, como dos vecinos más, nos explican que la última vez que le vieron fue hace unas semanas, con la familia al completo y la reina Sofía, que les visita regularmente. Cuentan también que fueron a almorzar a un restaurante a alto nivel situado cerca del domicilio, en un barrio muy chic de Ginebra, un almuerzo que nos confirma el jefe de sala del propio restaurante.
Siempre que han sido citados por el juez, tanto Urdangarin como la infanta -ahora absuelta-, se han desplazado directamente desde Ginebra hasta Palma, haciendo como mucho una escala en Barcelona, bien por motivos logísticos o para reunirse con alguno de los abogados.
Ahora, a falta de menos de un mes para que el juez decida sobre si acepta o no el recurso de Urdangarín para evitar su ingreso en prisión, su paradero es completamente desconocido.
Lo último en España
-
Los 64 desaparecidos en el siniestro de Urda dispararían la cifra de muertes a más de 130, la peor en la historia de la alta velocidad
-
El TSJ avala que las comunicaciones internas de la Universidad de Valencia sean en las 2 lenguas cooficiales
-
Última hora del accidente de trenes en Urda (Toledo), en directo | Noticias sobre número de muertos, heridos, causas, y huelga de maquinistas de Renfe hoy
-
Escolar y la abogada imputada de Koldo comen juntos una hora y media después de propagar juntos el bulo contra OKDIARIO
-
El Gobierno dio 247 millones a trenes de Marruecos y Uzbekistán pero retrasa la seguridad del AVE Madrid-Sevilla de los dos megasiniestros
Últimas noticias
-
Emocionante minuto de silencio por las víctimas de Urda antes del Sporting Hortaleza – Sevilla
-
Muere Patrick Stewart, el legendario capitán Picard en ‘Star Trek’ y el profesor Charles Xavier en ‘X-Men’, a los 86 años
-
Los 64 desaparecidos en el siniestro de Urda dispararían la cifra de muertes a más de 130, la peor en la historia de la alta velocidad
-
Guanciale Frial Collection, el ingrediente imprescindible para hacer una auténtica carbonara
-
PharmaMar gana 8,7 millones hasta septiembre y eleva sus ingresos un 12%