Almorzó con su hijo mayo en uno de los restaurantes más caros de la ciudad

OKDIARIO caza a Urdangarin de paseo por Ginebra al cumplirse los seis años de su imputación

Iñaki Urdangarin
urdangarin-chandal-ginebra-play

Iñaki Urdangarin ha sido cazado este jueves por las cámaras de OKDIARIO, justo después de que saliera de las inmediaciones del Palacio de Justicia de Ginebra.

Tal y como ha presenciado este periódico, el ex duque de Palma había quedado a comer con su hijo mayor, Juan Valentín, que ha acudido acompañado de un escolta al restaurante del Hotel de Ville, a través de la calle Gran Rue. El restaurante en el que han almorzado es uno de los más caros de la ciudad de Ginebra, y su especialidad es la ‘fondue’ y el ‘steak tartar’.

En la mañana del jueves, el consorte de la Infanta Cristina salió temprano en chándal de su vivienda para recoger un paquete que había recibido en una oficina de envíos internacionales, situada en el barrio de Vielle Ville.

La Infanta Cristina no fue vista en todo el día. Varios vecinos de los aledaños a la calle en la que residen los Urdangarin de Borbón han relatado a OKDIARIO que «apenas hace vida en familia», y que «va de casa al trabajo, y del trabajo a casa», mientras su marido «se pasa el día entrando y saliendo de casa» y de vez en cuando, es visto patinando por los parques del centro de la ciudad.

Urdangarin reside en Ginebra en calidad de esposo y debe renovar su documentación para no quedarse en situación irregular. Las leyes helvéticas son muy estrictas, y su condición de condenado no le favorece en absoluto. Aún así, cuenta con la comodidad de acudir el día 1 de cada mes a un juzgado en Ginebra.

Este mes de diciembre se cumplen seis años de la imputación de Urdangarin por el caso Nóos. El juez de instrucción número 3 de Palma, José Castro, se jubiló este martes tras más de 40 años de trayectoria profesional. En su último día de trabajo, evitó pronunciarse sobre la sentencia del histórico caso Nóos, en la que fueron condenados a penas de prisión Urdangarin, Diego Torres y el expresidente del Govern balear Jaume Matas.

Lo último en España

Últimas noticias