¿Trump en Times Square? No, Pedro Sánchez: la foto que arrasa en las redes sociales
Una fotografía de Pedro Sánchez paseando junto a todos sus guardaespaldas por Times Square, en Nueva York, se ha convertido en viral en las redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios hacia la figura del presidente. La imagen corresponde a un vídeo de promoción hecho público por Moncloa en el que se resume la intervención de Sánchez en la Asamblea de la ONU la pasada semana.
«Hortera», «nuevo rico», «ególatra» o «vanidoso» eran solamente algunos de los comentarios aparecidos en la fotografía tras ser compartida en las redes sociales por la diputada popular Marta González Vázquez.
Y es que en la imagen se puede ver a Pedro Sánchez en primer plano mirando a la cámara y caminando por este emblemático lugar de la ciudad de Nueva York y seguido de al menos ocho escoltas perfectamente vestidos con traje y corbata al igual que el presidente del Gobierno. Muchos internautas también hacían mención al hecho de que no tenga a ninguna mujer entre sus guardaespaldas, ya que el ex presidente Mariano Rajoy sí que contaba con mujeres para custodiarle.
Mientras en España el Gobierno se descompone, Pedro Sánchez pasea por NY 🗽. Que nada te estropee una buena foto, sobre todo si es en Times Square 😎 pic.twitter.com/W4o24unCcO
— Marta González Vázquez (@MartaGlezVzqz) September 28, 2018
Anteriormente las redes ya se habían mofado de una fotografía en la que se ensalzaban las manos de Sánchez como unas manos que «marcan la determinación del Gobierno». Un tuit que también fue considerado como ridículo por muchos tuiteros y cuya autoría se atribuía también a Iván Redondo.
Moncloa ha compartido vídeos de Sánchez durante toda la semana en los que también se puede apreciar la permanente presencia de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, en casi todos los actos a los que acudió su marido, algo que también suscitó innumerables críticas en Internet.
Temas:
- Nueva York
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»
-
En libertad el hombre de origen magrebí que intentó atropellar a dos guardias civiles en Mijas (Málaga)
-
Nuevo cadáver en el Guadalquivir: encuentran el cuerpo de un hombre bajo un puente en Montoro (Córdoba)
-
Moreno, «sacudido» por la muerte del Papa: «Me impresionó su profundo conocimiento de Andalucía»
-
El PP equipara el destrozo de Ábalos en el Parador de Teruel con «el destrozo moral de Sánchez»
Últimas noticias
-
El enigmático testamento de Francisco: «Un benefactor anónimo sufragará los gastos de preparación de mi sepultura»
-
Lo ves en todos los parques, pero en Canarias es una especie invasora que está arrasando con la vegetación
-
De portero de discoteca al trono de Pedro
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Ridículo del ‘faker’ Alvise Pérez: sus eurodiputados se rebelan y él denuncia que los han «comprado»