¿Trump en Times Square? No, Pedro Sánchez: la foto que arrasa en las redes sociales
Una fotografía de Pedro Sánchez paseando junto a todos sus guardaespaldas por Times Square, en Nueva York, se ha convertido en viral en las redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios hacia la figura del presidente. La imagen corresponde a un vídeo de promoción hecho público por Moncloa en el que se resume la intervención de Sánchez en la Asamblea de la ONU la pasada semana.
«Hortera», «nuevo rico», «ególatra» o «vanidoso» eran solamente algunos de los comentarios aparecidos en la fotografía tras ser compartida en las redes sociales por la diputada popular Marta González Vázquez.
Y es que en la imagen se puede ver a Pedro Sánchez en primer plano mirando a la cámara y caminando por este emblemático lugar de la ciudad de Nueva York y seguido de al menos ocho escoltas perfectamente vestidos con traje y corbata al igual que el presidente del Gobierno. Muchos internautas también hacían mención al hecho de que no tenga a ninguna mujer entre sus guardaespaldas, ya que el ex presidente Mariano Rajoy sí que contaba con mujeres para custodiarle.
Mientras en España el Gobierno se descompone, Pedro Sánchez pasea por NY 🗽. Que nada te estropee una buena foto, sobre todo si es en Times Square 😎 pic.twitter.com/W4o24unCcO
— Marta González Vázquez (@MartaGlezVzqz) September 28, 2018
Anteriormente las redes ya se habían mofado de una fotografía en la que se ensalzaban las manos de Sánchez como unas manos que «marcan la determinación del Gobierno». Un tuit que también fue considerado como ridículo por muchos tuiteros y cuya autoría se atribuía también a Iván Redondo.
Moncloa ha compartido vídeos de Sánchez durante toda la semana en los que también se puede apreciar la permanente presencia de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, en casi todos los actos a los que acudió su marido, algo que también suscitó innumerables críticas en Internet.
Temas:
- Nueva York
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»
-
De Rita Maestre a Glòria Mena: todas las parejas conocidas de Íñigo Errejón
-
Yolanda Díaz no rectifica sus acusaciones ‘fake’ contra Julio Iglesias: «Defiendo a las mujeres»
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos sexuales en situación de esclavitud»
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 24 de febrero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 24 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 24 de febrero de 2026
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave
-
El rey Harald de Noruega, de 89 años, hospitalizado en Tenerife deshidratado y con una infección