Tres dirigentes de Podemos encabezan la marcha de pensionistas por Madrid
Varios miles de pensionistas convocados por la Coordinadora de Pensionistas en Defensa del Sistema Público de Pensiones se han manifestado por el centro de Madrid para pedir pensiones dignas y protestar por las exiguas subidas de las retribuciones acordadas por el Gobierno. La manifestación ha estado encabezada por tres dirigentes de Podemos: Rafael Mayoral, Noelia Vera y Julio Rodríguez.
📸 Hoy hemos salido nuevamente a la calle para defender la viabilidad de un sistema público de pensiones que garantice una vida digna y un futuro para nuestros mayores y jóvenes. #PensionesARV pic.twitter.com/6qYxIbugDO
— PODEMOS (@ahorapodemos) 16 de abril de 2018
Los concentrados portan carteles alusivos a su situación en los que se reclama «pensiones justas» y se denuncian las «pensiones miserables» que paga el Estado, al tiempo que se acusa al PP de «mentir y robar al débil».
En la cabecera de la manifestación, los pensionistas portan una gran pancarta en la que puede leerse: «Ni un paso atrás» y se defiende el sistema público de pensiones.
Esta marcha se produce un día después de que ayer decenas de miles de personas salieran de nuevo a la calle para participar en el centenar de manifestaciones y concentraciones convocadas por CCOO y UGT para exigir unas pensiones dignas y la viabilidad del sistema.
Lo último en España
-
La llegada de cayucos no dan tregua en Canarias: más de 2.000 inmigrantes en apenas cuatro días
-
El miedo viaja en tren: tres horas en Atocha y Chamartín con pasajeros que dudan si subirse a un AVE por no sentirse «seguros»
-
Sánchez se va a grabar el podcast ‘Memorias de Pez’ una semana después de la tragedia de Urda con 69 muertos
-
Figaredo en Utrera (Sevilla): «Que Óscar Puente dimita no nos sirve de nada; tiene que ponerse a disposición judicial»
-
Gonzalo Bernardos sobre la dimisión de Óscar Puente: «Nunca te ha interesado el Ministerio de Transportes, has sido el ministro de X»
Últimas noticias
-
La Policía Local desaloja la acampada de Plaza de España y descubre la gran farsa: sólo encuentra a tres personas dentro y decenas de tiendas vacías
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
-
La llegada de cayucos no dan tregua en Canarias: más de 2.000 inmigrantes en apenas cuatro días
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
-
El miedo viaja en tren: tres horas en Atocha y Chamartín con pasajeros que dudan si subirse a un AVE por no sentirse «seguros»