Todos los municipios de Murcia respaldan a Sánchez para liderar el PP de la Región
El presidente del Gobierno regional de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha recibido el respaldo de todos los municipios de la Región a su candidatura a liderar el PP de la Región de Murcia, con más de 5.000 apoyos, según informan fuentes del PP.
En tan solo tres días, el presidente de la Región ha recabado la confianza de miles de afiliados y simpatizantes a presidir el partido en el nuevo periodo que abrirá el próximo Congreso Regional, que se celebrará el próximo 18 de marzo.
La candidatura de Pedro Antonio Sánchez ha tenido el respaldo de todos los alcaldes, concejales, diputados regionales y nacionales, y cargos públicos del PP de la totalidad de los municipios y pedanías de Murcia.
Militantes y afiliados se han sumado así, de manera absolutamente voluntaria, al proyecto de gestión de Pedro Antonio Sánchez con un apoyo «rotundo, total y claro» a su candidatura. Asimismo, todos los concejales de Torre Pacheco apoyan a Pedro Antonio Sánchez.
Sánchez ha superado de esta forma sobradamente los 90 avales necesarios para poder aspirar a liderar el partido y contribuir con su proyecto a que el PP de la Región sea un partido «unido, más fuerte y mejor, cercano a la gente con un proyecto claro en la defensa de los intereses de todos los murcianos».
Lo último en España
-
Yánez Alonso (VOX): «Sin control de nuestras fronteras y sin respeto a nuestras raíces, Canarias pierde seguridad, cohesión y sentido de pertenencia»
-
Precio de la gasolina hoy 3 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Procesiones del Viernes Santo en Madrid 2026: Santo Entierro, Divino Cautivo y Jesús de Medinacelli
-
Cielo despejado y viento moderado en Zaragoza, según AEMET
-
Éste es el verdadero significado de los colores de la Medida del Pilar
Últimas noticias
-
El regreso más inesperado para este verano: La Menorquina anuncia la vuelta de Punky, su helado más mítico
-
John Travolta presentará su debut como director en Cannes: la película está inspirada en su pasión por la aviación
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora hoy
-
Yánez Alonso (VOX): «Sin control de nuestras fronteras y sin respeto a nuestras raíces, Canarias pierde seguridad, cohesión y sentido de pertenencia»
-
Aviso de Hacienda a los que cobren entre 22.000 y 35.200€ al año: así te afecta en la declaración de la Renta 2026