Todos los municipios de Murcia respaldan a Sánchez para liderar el PP de la Región
El presidente del Gobierno regional de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha recibido el respaldo de todos los municipios de la Región a su candidatura a liderar el PP de la Región de Murcia, con más de 5.000 apoyos, según informan fuentes del PP.
En tan solo tres días, el presidente de la Región ha recabado la confianza de miles de afiliados y simpatizantes a presidir el partido en el nuevo periodo que abrirá el próximo Congreso Regional, que se celebrará el próximo 18 de marzo.
La candidatura de Pedro Antonio Sánchez ha tenido el respaldo de todos los alcaldes, concejales, diputados regionales y nacionales, y cargos públicos del PP de la totalidad de los municipios y pedanías de Murcia.
Militantes y afiliados se han sumado así, de manera absolutamente voluntaria, al proyecto de gestión de Pedro Antonio Sánchez con un apoyo «rotundo, total y claro» a su candidatura. Asimismo, todos los concejales de Torre Pacheco apoyan a Pedro Antonio Sánchez.
Sánchez ha superado de esta forma sobradamente los 90 avales necesarios para poder aspirar a liderar el partido y contribuir con su proyecto a que el PP de la Región sea un partido «unido, más fuerte y mejor, cercano a la gente con un proyecto claro en la defensa de los intereses de todos los murcianos».
Lo último en España
-
Ceuta aligera el CETI enviando a 40 inmigrantes a la península mientras llegan otros 32 más a nado
-
Prostitutas crean un tour por las saunas del suegro de Sánchez: «Permitieron lanzar su candidatura»
-
La Guardia Civil rescata a los 8 tripulantes de una embarcación en riesgo de hundimiento en Castellón
-
Marlaska pretende elegir a dedo a los mandos de la Guardia Civil que compran el material de Tráfico
-
El PP reprobará al edil de Paiporta que se negó a hablar español y reclama que lo echen si no dimite
Últimas noticias
-
Chema Alonso deja su cargo de asesor del Comité Técnico de Árbitros
-
España B sí puede con Portugal en un final épico en el Carpena
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
El Barça paga una negligencia en la cláusula del contrato de Íñigo Martínez y no recibirá ni un euro
-
El colmo de los robos: saquean el armero de la Policía Local de Alburquerque (Badajoz)