Teresa Ribera: «La comparación de Ayuso de las emisiones del Falcon con las vacas es populista»
Ayuso deja a Sánchez en carne viva: «Una hora de Falcon produce las mismas emisiones que 16.000 vacas»
Ayuso con los ganaderos: Madrid lanzará una campaña para dar a conocer «la calidad» del sector
Sánchez ya ni disimula: usa hoy el Falcon presidencial sólo para acudir a un mitin del PSC
«Es un comparación que honestamente me parece bastante populista», afirma la ministra Teresa Ribera cuando le pregunta OKDIARIO sobre la declaración de Isabel Díaz Ayuso tras recordarle al Gobierno de Sánchez que «una hora del Falcon del presidente del Gobierno contamina lo mismo que 16.000 vacas». Una declaraciones que la vicepresidenta tercera del Gobierno ha hecho al concluir la conferencia que pronunció durante el foro de inversores SPAIN INVERTORS DAY, dirigido por Benito Berceruelo, que celebra en Madrid su XII edición estos días.
«Está orientada al denunciar el uso de medios oficiales cuando un presidente del Gobierno es socialista, cosa que no ocurre cuando no lo es y creo que no son elementos se puedan comparar, honestamente», apostilló Ribera.
Garzón
Ha aprovechado la ocasión también la ministra para dejar claro su opinión en el tema de la carne y la dimisión del ministro Garzón tras su polémica con las macrogranjas y la carne de mala calidad española. «Sobre el ministro Garzón no tengo la impresión de que deba dimitir por sus palabras» .
Temas:
- Teresa Ribera
Lo último en España
-
Crisis en Ceuta, en directo | Última hora de las protestas en Ceuta tras la expulsión de once detenidos por la emboscada a los militares
-
Ceuta denuncia el abandono del Gobierno ante la invasión con banderas de España y lanzando claveles frente a la Delegación: «Éstas son nuestras armas»
-
Marlaska pide ayuda a Europa un mes después de la invasión para identificar a los ilegales que siguen en Ceuta
-
La alcaldesa socialista de Espartinas desobedece a Montero y convoca una manifestación en apoyo a Ceuta
-
El alcalde socialista de La Rinconada colocó a su orientadora municipal en Prodetur, organismo público que él mismo presidía
Últimas noticias
-
Lenín Moreno, ex presidente de Ecuador, condenado por recibir sobornos en el Gobierno de Correa
-
Crisis en Ceuta, en directo | Última hora de las protestas en Ceuta tras la expulsión de once detenidos por la emboscada a los militares
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Morata en su presentación con el Leganés: «Sé de primera mano lo exigente que es la Segunda División»
-
Muere Pedro Rivero a los 87 años, ex presidente de Liberbank y de la antigua patronal eléctrica Unesa