Teresa Ribera: «La comparación de Ayuso de las emisiones del Falcon con las vacas es populista»
Ayuso deja a Sánchez en carne viva: «Una hora de Falcon produce las mismas emisiones que 16.000 vacas»
Ayuso con los ganaderos: Madrid lanzará una campaña para dar a conocer «la calidad» del sector
Sánchez ya ni disimula: usa hoy el Falcon presidencial sólo para acudir a un mitin del PSC
«Es un comparación que honestamente me parece bastante populista», afirma la ministra Teresa Ribera cuando le pregunta OKDIARIO sobre la declaración de Isabel Díaz Ayuso tras recordarle al Gobierno de Sánchez que «una hora del Falcon del presidente del Gobierno contamina lo mismo que 16.000 vacas». Una declaraciones que la vicepresidenta tercera del Gobierno ha hecho al concluir la conferencia que pronunció durante el foro de inversores SPAIN INVERTORS DAY, dirigido por Benito Berceruelo, que celebra en Madrid su XII edición estos días.
«Está orientada al denunciar el uso de medios oficiales cuando un presidente del Gobierno es socialista, cosa que no ocurre cuando no lo es y creo que no son elementos se puedan comparar, honestamente», apostilló Ribera.
Garzón
Ha aprovechado la ocasión también la ministra para dejar claro su opinión en el tema de la carne y la dimisión del ministro Garzón tras su polémica con las macrogranjas y la carne de mala calidad española. «Sobre el ministro Garzón no tengo la impresión de que deba dimitir por sus palabras» .
Temas:
- Teresa Ribera
Lo último en España
-
Títulos falsos y denuncias judiciales: los escándalos asedian a la cúpula del PSOE de Diana Morant
-
La hermana de Cerdán también recibió 22.000 € de Servinabar, investigada por el amaño de obras
-
Feijóo pide la dimisión del fiscal general: «Quien se sienta en el banquillo no puede perseguir delitos»
-
El Supremo sienta en el banquillo al fiscal general por revelación de secretos para perjudicar a Ayuso
-
Miguel Ángel Rodríguez celebra el procesamiento de García Ortiz: «Pa’lante»
Últimas noticias
-
Títulos falsos y denuncias judiciales: los escándalos asedian a la cúpula del PSOE de Diana Morant
-
Tiroteo en Nueva York: cinco muertos, incluido un policía, en la sede de Blackstone y la NFL
-
La hermana de Cerdán también recibió 22.000 € de Servinabar, investigada por el amaño de obras
-
Palma suspende un año la concesión de licencias para la apertura de nuevos albergues
-
Feijóo pide la dimisión del fiscal general: «Quien se sienta en el banquillo no puede perseguir delitos»