Un temporal de lluvias azotará este puente a casi toda España: estas son las zonas más afectadas
Mercadona te trae las novedades más ricas para el puente de Todos los Santos
¿Dónde hay puente el 1 de noviembre por el Día de Todos los Santos?
Horarios de los autobuses que van al cementerio en Madrid en el puente de Todos los Santos
El Corte Inglés hace magia con los mejores descuentos para el puente de Todos Los Santos
Lluvia, viento y olas ponen mañana en riesgo a 14 CC.AA, con un descenso notable de temperaturas en el suroeste del país según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que pronostica precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en Galicia, oeste de la Meseta y de Andalucía, Sistema Central, norte del Sistema Ibérico y Pirineo aragonés.
En concreto, en Andalucía (Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Sevilla), Aragón (Huelva), Castilla y León (Ávila, Burgos, Salamanca, Soria, Zamora), Castilla-La Mancha (Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo), Cataluña (Lleida), Galicia (Ourense, Pontevedra) y Madrid estarán en riesgo por precipitaciones, que será importante en Extremadura (en Cáceres).
Imágenes #METEOSAT canal VISIBLE últimas 6h. https://t.co/CqsXkk4oj0 pic.twitter.com/oqkL8uB9X8
— AEMET (@AEMET_Esp) October 29, 2021
Mientras, el viento pondrá en riesgo a Andalucía (Almería), Asturias, Cantabria, Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca) , Extremadura (Cáceres) y Cantabria; y los fenómenos costeros a Comunidad Valenciana (Alicante), Murcia, Cataluña (Girona, Tarragona), Baleares (Mallorca, Ibiza y Formentera) y Andalucía (Granada, Almería).
Este sábado, debido al paso de un frente atlántico activo, en la Península se espera un aumento de la nubosidad con cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones generalizadas, que se extenderán de oeste a este por gran parte del territorio. Con menor probabilidad y de forma más débil, podrían alcanzar el área mediterránea.
En Galicia, oeste de la Meseta y de Andalucía, Sistema Central, norte del Sistema Ibérico y Pirineo aragonés, las precipitaciones pueden ser localmente fuertes y/o persistentes. En el caso de Canarias, se esperan cielos poco nubosos o con intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación aislada y débil en el norte de las islas.
Las temperaturas permanecerán sin cambios en el área mediterránea y Canarias. En el resto de la Península, subirán las nocturnas y bajarán las diurnas, pudiendo haber un descenso notable en el cuadrante suroeste. Se esperan heladas débiles dispersas en Pirineos.
Los vientos soplarán del suroeste en la Península y Baleares, a excepción del valle del Ebro, donde serán del sureste. En Canarias, vientos flojos variables.
Lo último en España
-
La soldadura rota de Adamuz no se había revisado con ultrasonidos desde que se hizo
-
Manifestación de tractoristas en Madrid: cuándo es, horario, recorrido y todo lo que se sabe
-
Así es Villa Ugaina en San Juan de Luz: una mansión a pie de playa con las mejores vistas del Cantábrico
-
Quién canta hoy 31 de enero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
El increíble hallazgo de un niño de 10 años de Granada que revoluciona el mundo de la numismática
Últimas noticias
-
La guía para entender el Open de Australia: dónde se juega, todos los ganadores, partidos, cuadro…
-
Horario Elche – FC Barcelona de la Liga: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Liga en vivo y online gratis
-
La soldadura rota de Adamuz no se había revisado con ultrasonidos desde que se hizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Djokovic: cuándo es, a qué hora empieza la final del Open de Australia 2026 y dónde ver el partido por TV gratis en directo
-
El Gobierno confirma las malas noticias para los jubilados: adiós a la subida de las pensiones