Tejerina: «Cospedal ha sido la gran enemiga del señor Bárcenas»
La exministra de Agricultura Isabel García Tejerina ha reafirmado hoy su apoyo a María Dolores de Cospedal como candidata a presidir el Partido Popular al asegurar que «ha sido la gran enemiga del señor Bárcenas».
Para Tejerina, la candidata castellano-manchega «ha estado siempre, a las duras y a las maduras», en referencia al trabajo realizado en el seno del partido para «erradicar la corrupción».
De la misma forma, ha destacado a los periodistas que Cospedal «ha defendido siempre el medio rural», algo importante porque el PP «no es sólo un partido de asfalto, también lo es de campo», y ha añadido que «conoce cada rincón y el medio rural y su experiencia es un grado».
Ha valorado el «bagaje» de Cospedal, que ha sido «ministra, presidenta de una Comunidad y ha ganado elecciones en feudos difíciles», y ha dicho que «hay que rearmar el Partido Popular», y para ello «hay que volver a la unión que permita seguir teniendo la mejor hoja de servicios para España, con progreso y bienestar para el conjunto de los españoles».
Lo último en España
-
Buscan en aguas de Cádiz a tres narcos caídos al mar durante el temporal
-
Vox denuncia que la Generalitat reparte folletos sólo en árabe en los centros de salud de Lérida
-
Ayuso llama «dictador» a Sánchez por obligarle a hacer una lista de médicos objetores al aborto
-
Puigdemont pide al Constitucional la suspensión «inmediata» de su orden de detención para volver a España
-
Parece Laponia pero el pueblo más mágico de la Navidad está en Sevilla: pista de hielo, atracciones y nevadas
Últimas noticias
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo confiesa: el error garrafal que todos cometemos al cocer pasta
-
Fabián Ruiz: “Soy bético y me gustaría acabar mi carrera en aquí”
-
La cogeneración considera «una sentencia de muerte» el ajuste de 250 millones propuesto por el Gobierno
-
Mutuactivos elige a Azzam Vivienda como gestor inmobiliario de su primer fondo de inversión residencial
-
Buscan en aguas de Cádiz a tres narcos caídos al mar durante el temporal