El SUP califica de «irresponsables» e «imprudentes» las palabras del ‘popular’ Biel Company
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) califica como «irresponsables» e «imprudentes» las palabras del aspirante a presidente del PP de Baleares Biel Company en las que afirma que los populares deben dejar a un lado “la prepotencia y poder ir a los sitios sin la Policía”.
El pasado lunes OKDIARIO se hacía eco de las declaraciones Company, que sentaron muy mal en el seno de sus compañeros del PP en el País Vasco. Sin embargo, la alusión era clara y directa contra el que será su rival en la lucha por el poder en el PP en las islas José Ramón Bauzá, quien tuvo que ser protegido en varias ocasiones por la Policía debido a los escraches que le montaban los grupos independentistas y de extrema izquierda.
«Las manifestaciones realizadas por el Sr. Biel Company, en opinión de este sindicato, se producen de forma irresponsable ya que se califica como “prepotente” el requerimiento que muchas personas han necesitado de la policía en su vida diaria en forma de servicio de escolta para algo tan básico como hacer uso de su libertad», rezaba la nota del SUP a la que ha tenido acceso OKDIARIO.
Para el sindicato policial «resulta inadecuado e imprudente, el hecho de que responsables políticos en sus declaraciones, frivolicen con cuestiones tan sensibles todavía sin erradicar en diferentes órdenes de nuestra sociedad, y padecidas por el mero hecho de pensar de forma diferente, viendo condicionada su vida y la de su todo su entorno por este hecho».
Lo último en España
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
La AEMET lo confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Ayuso recurre ante el Supremo el decreto de Universidades de Sánchez por «atacar a la libertad educativa»
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Halloween 2025 en el Parque Warner: cuándo es, precio de las entradas y los mejores planes
Últimas noticias
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
La AEMET lo confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)