Sumar publica otro video infantil de gatos y frutas: «Quien vote esto debería volver a primaria»
El partido de Yolanda Díaz ha publicado otro montaje con frutas, gatos y ruidos extraños
Gatitos, plátanos y manzanas: el infantil vídeo de precampaña de Sumar que se ha vuelto viral
Sumar, el partido que preside Yolanda Díaz, ha vuelto a publicar un extraño video en redes sociales cuyos protagonistas son frutas con caras de gatos. En esta nueva pieza audiovisual el partido de extrema izquierda muestra como los extraños personajes se alegran ante un titular que dice que el partido rosa supera a Vox en las encuestas para las elecciones generales. Además los gatofrutas se echan a llorar cuando leen en otra noticia que Feijóo incluirá a Vox en su gobierno en caso de que necesite sus apoyos tras es 23J.
El video ha tenido todo tipo de reacciones a través de redes sociales donde algunos usuarios lo han calificado de «joya audiovisual» y otros de montaje infantil. «Quien vote esto debería de volver a la primaria», ha escrito una persona en respuesta. «menuda joya audiovisual con la que ganarse el voto», ha dicho otro usuario.
@sumar_oficial Respuesta a @nexmark ♬ sonido original – Sumar
Estos son los vídeos con los que Sumar quiere captar el voto de los que tienen derecho a abortar sin pedir permiso a los padres, los que pueden viajar con Interrail, los que se pueden comprar con un cheque único de 20.000€ que luego Sumar va a cargar a la cuenta de sus padres. pic.twitter.com/PyT5LFDrDy
— Arsenico 🇪🇸 🇨🇭🈷️🈴️🈷️ (@Arsenico_bis) July 3, 2023
Saben el nivel intelectual de sus votantes y se adaptan a ello 🤷🏻♀️
— Plandémico Asintomático (@anabel_gn) July 3, 2023
Vídeo de pre campaña de SUMAR de la Yoli.
Está a un anuncio de llamar directamente sub nor males a sus votantes. Pero a un Dorito nada más.
Qué cosa más vergonzosa. pic.twitter.com/Db6coCQbGL
— Toro Sentado (@ToroenReposo) July 2, 2023
Temas:
- Sumar
- Yolanda Díaz
Lo último en España
-
Los inmigrantes ilegales podrán aprovechar la regularización para cambiar de nombre y sexo
-
Arévalo era consejera del PSOE en Castilla-La Mancha cuando 11 bomberos murieron en el gran incendio de 2005
-
El juez del ‘caso Leire’ imputa por amaños a Charo Arévalo, mano derecha del ex gerente del PSOE
-
Vocales del CGPJ planean llevar a la juez de la DANA ante la comisión disciplinaria tras los audios de OKDIARIO
-
La provincia más olvidada de España tiene un pueblo mágico con un castillo templario
Últimas noticias
-
Neinor se queda cerca de duplicar sus beneficios tras comprar Aedas: obtiene 122 millones en 2025
-
Ferrovial bate récord con su cartera de pedidos en construcción alcanzando los 17.438 millones de euros
-
Redeia eleva un 37,2% su beneficio en 2025, hasta 506 millones, y dispara un 40% las inversiones de REE
-
Los inmigrantes ilegales podrán aprovechar la regularización para cambiar de nombre y sexo
-
Arévalo era consejera del PSOE en Castilla-La Mancha cuando 11 bomberos murieron en el gran incendio de 2005