Soraya: «La persona que le puede crear un mordisco electoral más grande al PSOE soy yo»
La candidata a la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría se ha postulado hoy como la candidata de su partido mejor situada para restar votos al PSOE y no da importancia a ser la favorita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero porque cree que a quien probablemente no le gusta es a Pedro Sánchez.
«Viendo las encuestas, la persona que le puede crear un mordisco electoral más grande al PSOE soy yo», ha dicho Sáenz de Santamaría tras ser preguntada por si le preocupa que el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero diga que la prefiera a ella a frente del PP.
«Me imagino que probablemente le guste más a Zapatero, que ya se ha ido, que a Pedro Sánchez, que está ahí y es el que me va a tener que aguantar probablemente a partir del lunes», ha apostillado antes de un acto con compromisarios del PP en Las Rozas (Madrid).
Sobre el posible malestar de José María Aznar por no haber sido invitado al Congreso Extraordinario del PP, Soraya Sáenz de Santamaría se ha limitado a decir que esas decisiones corresponden a la comisión organizadora y que fundamentalmente van los compromisarios que tienen que votar.
Respeto a los ex presidentes
Sáenz de Santamaría ha asegurado que «respeta» a todos los ex presidentes, «aunque lógicamente a los ex presidentes del Gobierno de mi partido -ha añadido- tienen mi admiración y mi cariño».
«Yo siempre he procurado respetar a todos los ex presidentes. Y respeto su opinión y puede decir lo que estime conveniente. Pero tengo la impresión que si hay alguien que al PSOE le viene mal después de este congreso creo que soy, al menos eso es lo que dicen las encuestas y a eso me remito más que a las opiniones de uno o de otros», ha dicho.
Lo último en España
-
Los militares de Ceuta que llevan dos meses patrullando han cobrado 200 € menos que los que están en oficina
-
Los vecinos de Ceuta salen a la calle para pedir «un decreto urgente de expulsión» al estilo Maricarmen
-
Vivas dice al juez que llamó 10 veces a La Moncloa los días previos a la invasión: «Sólo una vez me atendió Sánchez»
-
Larvas de gusano en el menú escolar: sorpresa en un colegio de Granada
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Sánchez asegura que hubo «comunicación constante» con Vivas días antes de la invasión
Últimas noticias
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
-
Los militares de Ceuta que llevan dos meses patrullando han cobrado 200 € menos que los que están en oficina
-
Los vecinos de Ceuta salen a la calle para pedir «un decreto urgente de expulsión» al estilo Maricarmen
-
Karanka promete llevar a España a Ceuta: «Es el momento de estar con ellos y será lo primero que haremos cuando podamos»